Felix

439 36 3
                                    

Cuando recibió su clasificación a Feliz le contaba creer que era un Alfa.

Hasta los veinte años seguía pensando que era un error, pero claro que no sería así, no luego de haberse hecho tantos exámenes para asegurarse de ello.

Luego de su último examen, su confianza estaba en la cima y estaba orgulloso de ser un gran Alfa.

Pero aún así muchos seguían viéndolo como ese niño torpe, tímido y inocente que entró a Jyp. Ese niño asustadizo hasta de su propia sombra.

Estaban lejos de la realidad, el no diría nada, pero sabía que en realidad era otro.

Aún podía ser tímido, lo admitía, pero estaba mejorando en lo torpe.

Inocente... Los demás podían creerselo, pero era imposible serguir siendolo a los casi veintitrés años.

No era por nada, solo que como los demás, era un joven hormonal que aún pareciendo ingenuo, era como todos, ya había empezó a explorarse así mismo, en especial en sus celos como alfa.

En su grupo de amigos todas eran alfas por lo que todos ya habían hecho algo así, pero nadie hablaba de eso o bueno si lo hacían pero Félix solía ser muy tímido o hasta huir a su habitación.

La mayoría en la empresa eran alfa, hasta las chicas de twice lo eran, solo tenía entendido que habían cuatro omegas y los cuatros eran solistas.

Entre ellos estaba el más reconocido, el Omega más reconocido de la empresa.

Hwang Hyunjin.

Era un solista, un Omega, solían verse en los pasillos de la empresa, sus amigos de grupo, solían hablar mucho de el Omega, no solo porque era un exelente cantante.

Hubieron muchos rumores sobre el Omega, bueno y malos, cómo por ejemplo uno que decían que el Omega había estado en una relación con un alfa muy reconocido por más de dos años. No sabían si era cierto o no porque ninguno había salido de desmentir los rumores.

Pero cuando se encontró a Hyunjin en un pasillos aislado, jadeando y lloriqueando, se dió de cuenta que el Omega no sabía como aliver sus instintos de Omega.

Hyunjin, era un cantante omega, era más que obvio que Hyunjin siempre se mantendría controlado por supresores y cosas así, no se permitirían correr riesgos laborales con Hyunjin. Por eso muchas empresas solo aceptaban betas y alfas. Omegas muy pocos.

Y Hyunjin era el Omega más reconocido, no podía cometer ningún error en nada.

Felix solía pensar que Hyunjin parecía más alfa que el, porque no era para nada sumiso. Eso sí, también llegaba a ser tímido, lo había visto sonrojarse muchas veces cuando pasaban cerca de el o lo veían hablar con las chicas de twice.

Pero ahora verlo, apoyado contra la pared, mientras gemía y soltaba sollozos, rogando por ayuda con su cara roja y ojos lagrimosos. Felix lo veía como era; un Omega perfecto, que cualquier alga amaría tener a su merced.

Y aunque el odiara los estereotipos o no pensaba como los demás alfas de someter a un Omega.... Él también era un alfa, no podía controlar sus instintos, no cuando tenía a Hyunjin frente a el.

Esa vez Seungmin a pesar de ir contra sus instintos, no tomo a Hyunjin cómo su alfa pedía a gritos, pero si lo ayudo a liberarse. Deleitándose com lo húmedo que se encontraba el Omega que chillaba de satisfacción, mientras le enterraba sus dedos en la resbaladiza entrada.

Lo que nunca felix espero fue que Hyunjin sintiera que debía complacer al alfa y pronto Félix tenía la vista más caliente que nunca había visto.

Tenía a Hyunjin, semi desnudo en medio del pasillo desierto, solo su camisa abierta y sus empapados bóxers que sostenían aún el juguete dentro suyo, vibrando y simulando embestidas y su completa atención en la erección del alga que ahora estaba siendo devorada por su boca.

Felix gimió un ronco gemido y finalmente se corrió en la boca del omega, quien se había corrido otra vez en sus boxers.

Hyunjin agotado se dejó caer en el piso y Félix fue quien tuvo que hacerse cargo del omega y llevarlo a una sona segura donde no fueran visto por nadie.

Ahora con su mente más claro, no se sentía para nada culpable. Ni mucho menos de que esa fue sola la primera vez de muchas veces.

Si tal vez en algún momento llego a pensar que arruinó la carrera del omega, estaba en lo incorrecto.

Nadie más que solo ellos sabian, ambos se habían cuidado de cualquier escándalo.

Ahora estaba dentro del departamento del omega, especificamente en la cama, viendo como el Omega saltaba sobre su miembro, mientras que las paredes eran lo único que impedían que alguien más escuchará lo que pasaba allí dentro, aunque de todas formas nadie escucharía, Hyunjin vivía solo y las paredes eran muy gruesas.

¿Otro celo?

No, no ahora, eso había sido hace casi un año que Félix había encontrado al Omega en celo. Claro que pasaban los celos junto pero eso era solo un día cada dos meses.

Ahora sólo había sido una tarde calurosa donde no se permitió tener las manos fuera de su Omega. Por lo cual ahora estaba entrando y saliendo de el, follandolo hasta que su nudo saliera. Obviamente Hyunjin al final del día tomaba sus pastillas anti-embadazo.

A pesar de que dos años después todo salió a la luz, todo salió bien. Muchas fans de ambos pensaban que eran una pareja muy tierna e inocente, obviamente no lo eran, ¿cómo Félix podría decir que Hyunjin le encantaba montarlo y dormir con su miembro dentro de él? Obviamente se abstenía a dar detalles, los demás podían hacerse idea como quisiera.

Mientras el pudiera seguir follandose a su Omega, no había ningún problema con los comentarios que hacían.

Especial Hyunjin 2Where stories live. Discover now