(enero 26, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)
(Charles Pearson/ Embajador americano.)
Tal y como había solicitado, las cartas credenciales llegaron, no el viernes sino el sábado por correo diplomático, así que al personal de la embajada está trabajando para concertar las citas para la presentación tanto en el diez de downing Street, como en el Palacio de Buckingham.
Hoy es domingo y víspera del cumpleaños de mis hijas, así que como mañana es lunes y estaré ocupado, hoy haremos una fiesta para festejarles sus dieciocho años, vaya mis bebes serán mayores de edad y yo me siento como el papá de los pollitos, orgulloso de ellas más que de cualquier cosa.
Así que, en la residencia, Electra está organizando una pequeña fiesta, Cielos si hasta un comunicado de prensa salió por el festejo que haremos. Eso trajo como consecuencia que, a la residencia, comenzaran a llegar tarjetas de felicitaciones y algunos arreglos florales, obviamente esto es por las fotografías que habían aparecido en diarios y revistas, el pasado viernes.
La reunión solo sería familiar, ya que a pesar de salir en la prensa y ya haber recibido invitaciones para asistir a eventos como recaudaciones de beneficencia, entregas de galardones o simplemente a tomar el té, mi familia no tenía muchas amistades en la Ciudad.
Así que, por la tarde, cuando festejamos el cumpleaños de mis hijas con sus comidas favoritas, jugando Twister, guerra de globos de agua y comiendo pastel. El personal de seguridad me fue muy útil, pues en esa guerra de globos llenos de agua, el objetivo principal de los cinco era yo obviamente, claro ellas tenían a Henry y a los otros que llegaron con nosotros, aun así no me salve de terminar mojado, claro ellas parecían haberse caído a una piscina, incluso tres marines que estaban de guardia terminaron bañados, no les hizo mucha gracia, hasta que les dije que se relajaron, que eso era de siempre, entones uno de ellos dijo
-Señor, solo esperamos ordenes, para atacar. - al escucharlos mis hijas se rieron y corrieron pues mi respuesta a los marinos fue
-Capitán, que es lo que esperan; ataquen.
Electra. Se escondió tras de Henry y las niñas cargaron con cuanto globo pudieron, obviamente los marines no entraron de lleno a la batalla, pero vaya, serán muy buenos con las armas, pero pésimos lanzando globos con agua.
Al terminarse los globos, todos parecíamos sopas, por lo que la Señora Beck, hizo que nos trajeran toallas, para evitar mojar los pisos y las alfombras de la residencia.
Obviamente al día siguiente al llegar al comedor familiar y ver los diarios me topo con que estamos en primera plana "Batalla campal en la embajada norteamericana" era el titular y la nota hacia una descripción del festejo familiar del cumpleaños de mis hijas en los jardines de la residencia. Las fotografías habían sido tomadas con lentes de largo alcance y hasta con un dron al parecer. Me mostraban jugando twister con mis hijas y terminando hecho nudo al caernos todos y luego a mis hijas persiguiéndome con globos con agua en las manos.
Ya sabía yo que sería la comidilla de la embajada, así que me mentalice para algún cometario burlón, pero lo que me llego por parte de la Jefe de la estación de la CIA fue
ESTÁS LEYENDO
Amor para cuatro
RomanceSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...