(Julio 13, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)
(Electra Dawson Pearson/Esposa del Embajador Americano)
Es temprano y como quede de ver a Melody en la Galería, salgo de la residencia después de despejar a todos a sus labores.
Así que a las diez y treinta minutos de la mañana ya estoy en la galería, esperando a que Melody llegue, cuando recibo una llamada de un viejo conocido Johan Stropper
-Hola Johan ¿Cómo estás? – le respondo al conectar la llamada.
-Hola querida Electra, supe que estabas en Londres, felicidades a ti y a tu marido por su puesto de embajador.
-Gracias Querido ¿Cómo sigues, has retomado tu pincel? – le pregunto pues sé que estaba en rehabilitación de su mano tras romperse todos los huesos en el accidente que sufrió.
-No querida, ahora instruyo nuevos talentos, mi acervo pictográfico tras la rehabilitación no es muy bueno, ni numeroso, pero te llamaba para ver si te interesan los cuadros de un nuevo pintor, uno de mis alumnos, es magnífico.
-Si lo dices tú, debo creerte ¿Lo traerás a la galería o quieres que vaya? – le pregunto
-Podrías venir a mi estudio, le pediré que traiga todo lo que tiene, bocetos, pinturas y dibujos para que lo veas. - me responde
-Claro, yo puedo ir esta tarde y llevare a mi socia. - le digo. Johan me da la dirección de su estudio y acuerdo ir después de la comida.
Melody llega y le cuento sobre el nuevo prospecto, también diciéndole.
-Debemos buscar nuevos talentos locales a lo que sonrió y dijo.
-Contactare a las academias de pintura y universidades para ver si tienen algo que ofrecer, las artes plásticas son muy recurridos.
Comenzamos a clasificar los cuadros que teníamos a fin de que sean acomodados para su próxima exhibición, en la inauguración, Después de comer en el restaurante del Centro Comercial, salimos rumbo al estudio de Johan en donde vimos no solo los cuadros de sus alumnos, en donde encontramos algunos muy buenos; también vimos sus últimas pinturas, bastante abstractas y se notaba la dificultad que tenía para controlar el pincel, decidí mostrar los cuadros como un tributo a su obra.
Luego nos llevó a su oficina en donde guardaba no menos de una docena de cuadros, entre pinturas al óleo, dibujos a gis, otros bocetos o dibujos a lápiz. Eran magníficos e impactantes, los cuadros reflejaban desolación, tristeza, melancolía, eran oscuras y hasta tétricos o deprimentes mostraban un sentimiento profundo.
Los últimos cuadros me sorprendieron, dos de ellos parecían retratos de una de mis hijas
-Esta se parece a mi hija Anna. - le digo
-El pintor estudia en la universidad de London College, puede que la viera ahí, me responde.
-Es probable, hay tanto talento ahí. - le digo.
Observo el otro cuadro, un dibujo de unos lobos creo haberlo visto antes, pero no recuerdo en donde, hasta que Johan me muestra el último cuadro llamado "En compañía de mis demonios", era un auto retrato muy oscuro del Chico Colbert, rodeado de espectros y figuras demoniacos, su rostro muestra una inmensa tristeza, cielos este chico es talentoso por lo que digo.
YOU ARE READING
Amor para cuatro
RomanceSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...