Cap. 31 "Fiesta de jardín 2.0."

31 6 0
                                    



(junio 5, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Melody Johns Maxwell.)


Estaba esperando la llegada de Rick para comer cuando este llamo, pensé que no vendría a comer, pero llamaba para avisar que llegaría un poco tarde; también me dijo que se había topado con Charles y las trillizas, y que habían acordado otra fiesta de jardín, así que rápidamente comencé a planearla, ya que para mañana solo que daban una cuanta hora útil al día.


Recordando la pasada fiesta sabía que habría que comprar globos, muchos globos y unas jarras o cubos para agua, así dejarían en paz las del jardín. Las que más se emocionaron con la fiesta de jardín fueron las gemelas, por lo que hacían más planes.


Fue en ese momento que Rick dijo

-Yo no voy a jugar, tengo mala puntería y termino todo bañado.

-Ese es el chiste cariño, que se mojen. - le digo

-Pero yo no le doy a nadie. - se quejó mi pequeño.

- ¿Cuáles son los proyectiles? – pregunto Valeria.

-Globos llenos de agua. - respondió Blue

- ¿Y porque no usas una pistola de agua? de esas que parecen cañones y alcanzan hasta diez metros, solo apuntas y disparas. - le dijo Valeria.

- ¿Podemos hacerlo mamá? – pregunto mi hija.


Yo vi a Valeria pues no sabía de qué arma hablaba

-Podemos ir a comprar algunas al centro comercial, debe haberlas en la juguetería. - dice Valeria.

- ¿podemos ir mami? – pregunto Ricky emocionado.

-Si mami, nosotras también queremos una. - dijeron la gemela.

-Y tu Blue ¿no quieres una? – le pregunte a mi hija

-Si mamá, sería bueno tener mejor puntería; iremos a comprar armamento especial. - me responde.

-Bueno iremos después de comer, Smithy avise que tendremos otra fiesta de jardín mañana, se harán hamburguesa, salchichas, papas fritas y ensaladas, hagan mucha limonada y habrá que sacar las tinas y llenarlas con agua.

-si señora ¿Puedo sugerir sacar toallas para que se sequen? – dijo Smithy

-Sería bueno, vea que más podemos hacer y saldremos de compras después de la comida.


Todo quedo organizado y en movimiento. Para cuando llegaron Rick y mis hermanos todo estaba en movimiento, no sabía el porqué, esos tres llegaron juntos, pero, en fin, mis hermanos trabajan en la importadora a medio tiempo.


Rick me comento como se topa a Charles y a sus hijas y como entre una palabra y otra, de la nada se organizó otra fiesta de jardín. Creo que más bien Charles con su forma de ser tan ligera y consentidor con sus hijas, envolvió a Rick y este no supo ni que paso, por mi no hay problema, con dos adultos, un pre adulto y cuatro niños, otra fiesta con una nueva guerra de globos suena divertida.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora