Capítulo 50

3 2 0
                                    

Samantha

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Samantha

Hades se acercó a mí con lentitud y empezó a desvestirse con la misma velocidad, mientras me miraba con cautela, él esperaba que yo me arrepintiese y que salga corriendo por los nervios, tengo nervios, pero no por la razón que él cree, ya no más, necesito dejar todos mis traumas y recuerdos atrás, ya no quiero seguir cargando con mi pasado, quiero vivir en el presente, junto a Hades.

Una vez que está vestido solamente con su bóxer, empieza a desabotonar mi pantalón y empujarlo hacia abajo hasta que cae, se agacha para poder sacarme el pantalón, levantado con delicadeza cada pierna mientras me mira aún con cautela. Una vez termina, se levanta para tomar el dobladillo de mi camisa y levantar con cuidado hasta que esta ya no está en mí, ahora ambos estamos solo en ropa interior.

El escanea todo mi cuerpo con una mirada llena de deseo, la cautela cada vez se dispersa en él, aun así, mantiene cierta calma. Se acerca a mí y me empuja suavemente hasta caer acostada al colchón, se coloca sobre mí y acaricia mi rostro con adoración, su mano baja hasta llegar a mi brasier y lo desabrocha hasta quitármelo y tirarlo a un lado, él mira mis pechos con necesidad, luego me mira a los ojos en señal de permiso a lo que sea que piense y yo acepto. Toma con su boca uno de mis pezones y empieza a lamer y chupar con tanta lentitud que me mata, lo tomo de su cabello para indicarle que siga más rápido, pero él hace omiso y sigue con la velocidad que él desea, así continua hasta darle la misma atención al otro pecho. Una vez que los dos están enrojecidos, él baja hasta mi vientre y desliza mi tanga, nuevamente me mira con precaución antes de hacer un camino de besos, desde mi vientre hasta mi zona intima provocando que suelte un jadeo cuando llega a ese punto, siento un aliento caliente en mi centro y luego la punta de lengua lamer con tortura, abro mis piernas para darle más acceso y lo tomo del cabello para acercarlo más, aun así, lo hace demasiado lento, como si saboreara cada segundo que pasa. Esto se siente diferente, más íntimo, más delicado, con más pasión, más amor y me encanta.

Estaba a punto de venirme cuando Hades para abruptamente y sube nuevamente hasta quedar frente a mí, yo me muestro molesta, pero a él no le importa porque me mira con amor, lleva su mano para masajear su miembro y me mira con temor:

-No tengo condones – murmura con pesar.

-No importa – le digo con una sonrisa triste – Te deseo así.

-Pero puedes...

-No, solo hazlo así, te necesito – insisto antes de que termine la frase que iba a decir, no quiero escuchar esa palabra. Él asiente inseguro, pero puedo ver la emoción en sus ojos, esto es un gran paso y aunque nunca lo había hecho sin protección, estoy segura de que estoy limpia, en el hospital me hicieron exámenes, también estoy segura de que Hades lo está.

Él masajea su miembro contra mi entrada hasta entrar lentamente, inmediatamente cierro los ojos al sentir el placer, él entra con cuidado para no lastimarme y se detiene cuando está completamente dentro, solo para que yo pueda acostumbrarme; y cuando estoy lista abro mis ojos y veo que está observándome, hay tanto amor y adoración en esos ojos de diferente color que me lastima, me hiere saber que lo he dañado todo este tiempo, no lo merezco, pero soy egoísta para dejarlo ir porque yo...

-Yo te amo Hades – suelto sin control de la nada, haciendo que se sorprenda, ni siquiera planee decirlo, solo lo pensé y por sí solo salió. Me siento ansiosa por la mirada penetrante que me está dando, trata de averiguar si es verdad lo que digo o si solo lo digo por el momento, sé que no pudo ser peor momento, ¿Quién lo dice en pleno acto?, pero no pude evitarlo.

-Yo también te amo Samantha – dice antes de acercar sus labios a los míos y esto se convierte en el paraíso, empieza a moverse lentamente mientras me besa con amor, toma mis manos y las lleva sobre mi cabeza con cuidado y así me retiene, mientras me penetra son lentitud y se puede sentir cada centímetro, se puede sentir todo así, estoy segura que alrededor nuestro se ven corazones, se ha de escuchar tan cursi, pero es la verdad, nunca había sentido tanto amor en el sexo y no me asusta como creí, se siente... ni siquiera tengo palabras, solo sé que quiero estar así toda la vida y solo con Hades.

Solo con él.

1.0 Aguas Obscuras (Saga Elementos)Kde žijí příběhy. Začni objevovat