Capítulo 11

22 4 0
                                    

Samantha

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Samantha

Dos meses después

-Bien, estamos preparados para discutir las cifras señorita Palmer- dice el Sr. Freeman.

-Como pueden ver en las carpetas que mi asistente les está repartiendo, muestra cuanto han subido las ganancias hasta el día de hoy- le contesto orgullosa de mí.

Los tres socios se toman el tiempo de revisar bien las cifras, como dije antes son cuatro socios de hecho, pero el cuarto nunca viene a estas reuniones, nunca lo ha hecho, solo pone dinero y espera recibir más; y así es perfecto para mí.

-Sí correctamente, se muestra que ha subido, pero falta aún un 5% para llegar a la meta- me dice feliz por mi error.

-Lo sé, pero para cuando termine el verano significa que habremos rebasado la meta, apenas hace uno días empezó el verano y ya subieron exageradamente las cifras- les explico a los demás.

-Usted dijo que habrán subido para el verano, no para el final de este- me dice Freeman prepotente.

-Es obvio que me refería para el final, sino que sentido habrá tenido- les digo clara y algo asustada por lo que seguirá ahora.

-Debió ser más clara, todos nosotros hicimos cuenta para esta reunión, para inicios del verano- dice recalcando la última parte, nuevamente Freeman, este hombre sí que disfruta hacerme sufrir.

-Tiene razón Freeman- apoya el Sr. Simons.

-Pero yo no me refería a principios de verano- trato de defenderme- Yo sabía que era ridículo que llegara a la meta en dos meses.

-No hay excusas- dice el hombre avaro- Es hora de decidir quién será el nuevo socio.

- ¿Qué?, claro que no- le digo levantándome de mi silla- Eso no pasara, no fue parte del trato.

-Lo fue Señorita Palmer- habla el Sr. Richards- Usted debió explicarse mejor, ahora por ese error tendrá que reconocer que así fue el trato, no se alarme el trato también fue que usted escogería el socio.

Esto es inaceptable, es mi empresa ellos no pueden decidir eso, no por un error que ellos cometieron, ellos entendieron mal, ¿Ahora que haré?

-Puede elegirlo en la fiesta de esta noche- dice Simons al ver que no yo he dicho nada.

Desde que fundé la compañía he tenido la tradición de hacer una gran fiesta anual para esa fecha, esta vez será más grande que los otros años, será en el nuevo hotel, me mate estos dos meses preparando esta fiesta solo para que tenga de elegir a quien puede arruinar todo lo que he creado. Aunque pueda que tenga una idea:

-De acuerdo, puede ser esta noche, pero aun así pido una semana- recalco esa parte- Para elegir finalmente a alguien, yo lo hare y así será; y yo veré si será un 30% o menos.

1.0 Aguas Obscuras (Saga Elementos)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt