Cap. 7 : Corazones heridos.

14 6 0
                                    

😘lniilee
Graciaaas.





—————————————————————




















"Si la  primera impresión de alguien,
es lo que te hace querer protegerlo,
la tuya,
hizo que quiera destruir el mundo,
por mantenerte a salvo".




Con cierta pizca de temor el castaño estrecho su mano con la del mayor conectando sus ojos azules con las del contrario.—Igualmente.—Tras decir aquello retiro su mano sin ser grosero en el proceso y desviando la mirada.

Yeonjun también hizo lo mismo, solo que con lentitud mientras acariciaba sus propios dedos por la sensación  que le dejo sostener las suaves manos del menor, su rostro poseía una tonta sonrisa que pronto se le borro al recordar que estaba olvidando saludar a una personita.

Se puso a la altura del más bajo extendiendo su mano hacia el pequeño.—Hola, soy Yeonjun ¿como dijiste que te llamabas?—Arrugó las cejas en modo pensativo.

Recordaba a la perfección el nombre del niño pero quería escucharlo por su propia boca, era tan lindo como su madre que se le era imposible no agarrarle cariño. Además, se le hizo un niño muy activo y alegre, se notaba que vivía envuelto con sábanas de amor, por lo visto su familia debe ser una muy amorosa para que el pequeño sea así de alegre y activo.

A Doyun se le hizo muy gracioso la cara que puso el tal Yeonjun y no tardo en estrechar su pequeña mano con el chico.—¡Doyun, me llamo Doyun!—Grito eufórico pero rápidamente se tapo la boca.

Ante los ojos de los Choi se les hizo muy gracioso y adorable a la vez, tanto así que soltaron una pequeña carcajada por lo bajo.

Lee sonreír al igual que los demás pero en el fondo quería castigar a su hijo por cometer ese error, ya le había dicho muchas veces que no podía gritar independientemente si estaba frente a personas o no, pero no podía castigarlo, primero por que no se atrevería a tocar al pequeño y segundo porque había gente presente.

Beomgyu por otro lado se puso rápidamente a la altura del pequeño.—Doyun ya te he dicho que no puedes gritar de esa manera, es de mala educación.—Si no reprendia a su hijo Lee no se lo dejaría pasar, aunque pensándolo bien, cuando ha sido alguien que deje pasar así sea un pequeño error.

—No lo volveré hacer mami.—Miró con sus pequeños ojitos a su padre que estaba detrás de su mami, no tenía un buen semblante. Bajo rápidamente su mirada a su progenitor.—No lo vuelo hacer.

El castaño asintió acariciando la mejilla de su hijo.

Ante esta escena el pelinegro realmente sintió envidia por la familia que tenía Lee, en sus planes no estaba casarse, tener hijos o algo por el estilo, pero quien no querría tener a ese encantador niño de hijo y al chico más hermoso como esposa y madre de sus cachorros, incluso ya tenía planeado morir soltero y sin hijos, y todo indicaba que así sería, con la única persona con la que podría casarse y procrear ya es de otro.

Se daba golpes mentales por haber sido tan estúpido al enamorarse de alguien prohibido. Porque si, acaba de acepto el hecho de que estaba enamorado de alguien que no estaba a su alcance. Se puso de pie y fue junto a sus padres.

—Es mejor que pasemos a la mesa.—Min-ho rompió el pequeño silencio que se formó entre los presentes.

—Por supuesto.—Estuvo de acuerdo el señor Choi, recibiendo el asentimiento de su esposa.

Junto Al Mal (Survivor/Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora