Cap. 8 : Nada.

15 7 1
                                    


😘Mtomimi
Gracias














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡






















"Realmente hay una luz,
al final del túnel."


—No permitiré que nadie te aparte de mi...

Fue lo último que salió de la boca de Lee antes de que le rompierá la mano.

Salió de la habitación dejando al castaño en el misma lugar de esa habitación hasta la mañana siguiente.

Estaba solo, llorando con un dolor inmenso en la mano, ¿quién no estaría asi después de que le destrozaron prácticamente la mano? ¿Qué podía hacer? Solo llorar, el dolor lo estaba matando.

—Me duele mucho...—Decía entre lágrimas a la nada, estaba solo, completamente solo.

No podía hacer nada, solo aguantarse el dolor, aun en esas condiciones seguía pensando en su hijo, no podía dejar que lo vea de esa manera y mucho menos con una mano que estaba completamente morada y ni que decir de la movilidad.

Si solo un pequeño raspón duele como como si te hubieses cortado una parte del cuerpo, tener una mano fracturada era mucho peor y Beomgyu lo sabía más que nadie.

Lee Min-ho llego muy lejos pero nadie podía decirle lo que estaba bien y lo que estaba mal, lo que lleva haciendo a Beomgyu durante más de cinco años no es de un ser humano, pero nadie lo sabe y nadie puede decir o hacer nada.

O solo no quieren hacer algo para salvarlo y se hacen los ciegos frente a las circunstancias.

La cerradura de la puerta empezó a girar con el típico sonido distintintivo.

El castaño se alarmo y se encogió aún más en ese fría esquina.

Sus pequeños ojos azules observaban con miedo hacia esa dirección, la persona que tenía en mente no era la que acaba de entrar y estaba agradecido por ello.

La mujer busco a Beomgyu en la cama y cuando no lo vio ahí lo busco por la habitación. Cuando llegó a la mansión, una de las chicas le dijo que tuvieron problemas la noche anterior, subió enseguida a verificar que Beomgyu estuviese bien.

Estaba ahí pero no muy bien, no sabia que hacer, solo se quedo ahí parada viendo como el chico lloraba y una de su mano estaba completamente morada y con otros colores muy oscuros.

Realmente no quería llorar.

Ella crió a Min-ho, cuando era pequeño era un niño tan inocente y alegre, ¿en que punto de la vida su pequeño se había convertido en un monstruo?

Los recuerdos que tenía de Min-ho de pequeño la detenían cada vez que quería denunciarlo ante la policía, cuando el padre de Min-ho murió ella estaba segura que el chico olvidaría todo lo que le enseñó aquel hombre maniático y sería un hombre de bien.

Pero no fue así, incluso se volvió mucho peor que el difunto Lee.

—T-tía Chaeyun...—Saco todo la fuerza que aun tenía.—Ayúdame por favor.

—Beomgyu...cariño.—Se acercó al castaño incandose frente a él. Como es ya de costumbre, seco las lágrimas del chico para luego acariciar su mejilla ¿como consuelo?—Lo volvió hacer.

—Tía, me duele mucho, por favor haz algo.—Comenzó a llorar con más fuerza, frente a ella podía mostrar el lado más sensible que tenía.—Ayúdame...

Junto Al Mal (Survivor/Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora