Capítulo 1

105 67 17
                                    

La adolescencia es una etapa de enseñanzas , tristeza, alegría, desamores y despedidas.No es como la pintan en las películas, es mucho más cruda. En mi adolescencia cometí muchos errores ,incluso tropecé con la misma piedra una y otra vez sin descanso, si el tiempo regresara me gustaría cambiar muchas cosas pero si me pongo a pensar con profundidad lo q soy hoy es gracias a la serie de eventos que me llevaron a este punto ,a ser quien soy ,entonces regresar el tiempo no tendría sentido.

Sentada en el mismo café de siempre con un frapuchino  en la mano en mi asiento autodesignado con vista a la calle,veo bajarse de un auto negro a un hombre vestido con traje y el pelo perfectamente peinado  ,casi escupo mi café al ver a Alessandro ,de casualidad mira en mi dirección, conectamos miradas y su recuerdo irrumpe en mi mente sin pedir permiso, una ola de sensaciones y sentimientos se apoderan de mi ser ,respiro hondo e intento apartarlo pero es como una espina que siempre va a estar ahí ,como una cicatriz que te recuerda lo q algún día estuvo presente y es como si me transportara al inicio de todo.

Año 2022 Miami
Como es posible saber si te gusta alguien, una pregunta que últimamente no salía de mi mente aunque supongo que si se me acelera el corazón cuando lo veo llegar,no puedo quitarle la vista de encima ,me pongo nerviosa ante el más mínimo contacto y no paro de observar sus acciones ,cada detalle ,cada cosa que le gusta.Definitivamente si creo que me gusta.

Es raro el hecho de haberlo tenido cerca toda mi vida y apenas notarlo,no porque fuera una persona que pasara desapercibida era más bien que para mi no tenía mucha importancia, todas estaban coladas por el y eso en cierta forma me molestaba ,técnicamente lo taché de egocéntrico sin conocerlo aunque resultó serlo pero bueno..

-Nicolle-habla Lia haciéndome una seña para que viera quien acababa de llegar.

-Es tan lindo-digo con una sonrisa de oreja a oreja al ver caminar por los pasillos el dueño de mis pensamientos.

Su pelo rubio desordenado hace contraste con su blanca piel y labios rosados .Su cara es una obra de arte ,ni hablar de su cuerpo ,no muy trabajado, más bien delgado pero definido.

-Te va a romper el corazón ,acéptalo. -dice burlona.

-si claro-digo sarcásticamente para levantarme e ir para mi lugar seguro,libre de personas ,realmente no tengo ganas de hablar con Lia lo que dice es muy cierto pero aun así me agota su presencia ,siento como si me estuviera juzgando siempre cada acción que hago y no me siento libre de expresar mis opiniones ni sentimientos.

Desde pequeña había querido ingresar a Huffington, era algo así como mi sueño ,mi mamá había estudiado aquí en su juventud y ella antes me contaba las cosas que pasaban aquí,tantas anécdotas hicieron  que me encariñara con  algo que nisiquiera conocía más allá de recuerdos ajenos.

Huffington es una escuela privada donde la mayoría son niños mimados y un 5% logra entrar a través de becas como es mi caso,toda mi vida he estudiado para este momento. Una escuela de alto rigor donde las salidas sin compañía de adultos no están permitidas,llevo un curso aquí en el que no he hecho absolutamente nada divertido,solo he hecho dos cosas estudiar e ilusionarme con Alessandro Rinaldi mi primer amor ,un italiano que se mudó con su familia desde joven a los Estados Unidos.

Estoy leyendo  acostada debajo de un árbol mientras escucho música en una zona de la escuela que para mí no era muy conocida  ,divagando sobre las cosas que he dejado de hacer por mi interés por Alessandro,no le he dado la oportunidad a ningún chico de conocerme para tener algo más, solo porque el me gusta y no me interesa más nadie ,aunque esto sea solo sea un amor de niños,un amor no correspondido.

Poso mi vista al frente al sentir la llegada de una persona ,sus ojos color cielo brillan con el reflejo del Sol en ellos y hacen que me quede boba viéndolo con la canción I wanna be yours de fondo, esto es un poco irónico, veo sus labios moverse y me doy cuenta de que está hablando conmigo.

Al quitarme los audífonos lo miro interrogante esperando a que hable.

-Bicho ,que haces aquí sola.

Sonrío ante el ridículo apodo ,alzo el libro y oculto mi rostro tras de él.

- para leer no creo necesitar compañía-le digo con una sonrisa q el no es capaz de ver.

Asiente dándome la razón-Igual tendrás que soportarme,resulta q este es mi lugar para saltarme clases -se sienta a mi lado quitándome el libro de las manos y lee el título -"Lascivia",ya me imagino de que va el libro.

-No es como tu te lo imaginas-digo nerviosa por tenerlo cerca a pesar de que pasa el tiempo su presencia sigue teniendo el mismo efecto en mi.

-Si tu lo dices.-sonríe pícaro-cuando quieras recreamos las mejores escenas de ese libro.

Pensé en decirle"no creo que me vayas a decir te amo en el medio del mar mediterráneo o muevas  a toda una unidad para rescatarme"pero solo le contesté-no creo.

-tu intento de hacerme creer q no te gusto es fallido  -sonríe ladino y se acerca .

Imbécil ,no lo soportooo.

-Alessandro,supera que no le gustas a todas-digo indiferente.

-Tal vez a todas no-hace una pequeña pausa-pero a ti sí.

Como lo odio,lo mejor sería irme y dejar esta discusión tan infantil, pero sería aceptar mi derrota.

-en tus sueños tal vez-digo molesta mientras le arrebato mi libro e intento leer.





A Tu MercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora