Capítulo 5

80 61 12
                                    

Sabes que llegas a un punto sin retorno cuando quieres dejar de querer a alguien y no puedes,con tan poco yo me enamoré de él, sin besarnos ni tener una relación, cualquiera diría que lo idealicé ,que al principio podría haber sido cierto pero ya no, ya conozco sus lados buenos y malos y amo cada uno de ellos.Ya no quiero quererlo más, pero no sé como hacerlo ,ignorarlo es lo que voy a intentar pero me resulta muy difícil porque lo veo en todos lados y el es el tipo de persona a la que le gusta gustar,vive de la atención que recibe.

-Vamos Ryan-grita Teresa eufórica.

Lia,Teresa y Jenny me arrastraron a un partido de fútbol porque Teresa quería ver a Ryan que por lo que me enteré ahora es su novio ,si si el mismo Ryan que se acostó con Lia el otro día, yo no entiendo nada pero la verdad que me da igual.
Ahora ,lo que si me interesa como puedo olvidar a mi trauma si el trauma es el capitán del equipo de fútbol, porque este hombre tiene que ser bueno en todo ,te odio Alessandro.

-mucha ropa-grita desaforada Jenny y Lia le hace coros

Esta gente no respeta los chicos que les gustan a sus amigas ,era de esperarse después de lo de Ryan.

-Alessandrooooo -gritan nuevamente y yo tuerzo los ojos.

Para empezar que hago aquí con ellas, ¿realmente son mis amigas?en el fondo conozco la respuesta, pero aveces por muy a la vista que esté la respuesta la ignoramos, de que me sirve dejar de hablar con ellas ,si comparto habitación con Lia y si o si las voy a tener que seguir viendo ,mejor espero a que se acabe la escuela y ya.

Las escucho gritar descontroladamente y busco la razón y sí, como no,Alessandro se quitó la camisa mostrando sus perfectos abdominales y mis ojos luchan por no mirar, a quien engaño no puedo quitarle la mirada de encima ,el mira en mi dirección y me guiña un ojo,miro hacia otro lado ,haciendo como que eso no pasó,porque hasta sudado es sexi.

Lo odioo a partir de ahora ese será mi mantra.Quiero tirarle el balón de fútbol por la cabeza.

Ryan viene a saludar a su novia y disimuladamente intercambio miradas con Lia q yo no paso por alto,Alessandro lo acompaña .

-Chicas como la pasaron en el partido.-pregunta el rubio que no soporto.

-Después de verte, genial-sonríe descarada Jenny mirándolo y el le devuelve la sonrisa.

-Me alegro-mira en mi dirección y yo cambio la mirada,si lo ignoro no me gusta.

-Bicho que te pareció ese gol-me pregunta directamente.

-estuvo bien -le digo sincera.

-Alessandro como conoces su apodo-pregunta Lia divertida-desde la primaria le decíamos bicho raro,ya vez que es como rarita

El hace una mueca y se va

-que la pasen bien-dice antes de irse.

-que fue eso-le pregunto a Lia

-que-dice fingiendo inocencia

-a mi nunca me dijeron bicho raro-hago una mueca-si te gusta Alessandro puedes decirlo,a mi no me importa, de todas formas que un chico le guste a una de tus amigas para ti no es un impedimento-miro a la nueva pareja-verdad Ryan

-que quieres decir-pregunta Lia pero yo la ignoro y me voy

Aveces sus actitudes son demasiado ,me podrán decir que es jugando y todo ,pero a mi me molesta,siempre quieren avergonzarme delante de la gente ,ya me cansé de sus actitudes,lo peor es que soy estúpida, después me va a ayudar en algo o darme migajas de su amistad y yo voy a seguir ahí porque así soy ,cambio pequeños buenos momentos por lo malo.

Salgo furiosa y me tropiezo con un chico, le pido disculpas y sigo,sin nisiquiera mirarlo ,es bastante maleducado de mi parte pero no estoy de buen humor.

Tomo el primer taxi que encuentro para que me lleve de regreso a la residencia, necesito estudiar para subir esa nota de matemáticas, en vez de preocuparme por cosas tan absurdas como estas.

Alessandro(lo odio)
-que buenas amigas tienes.

Lo que faltaba, don sarcasmo le dicen.

Bicho.
-eso parece.

Alessandro.
-hoy estabas guapísima.

Nooo ,porque me hace esto ,contengo las ganas de gritar emocionada,es un idiota mujeriego que no te quiere ,no te emociones ,no te emociones.

Alessandro
-ah ,le dices a tu amiga, que solo yo te puedo decir bicho, que ni se le ocurra copiarme.

Soy una rarita lo sé ,si no ,no me gustaría que me diga esto.

Bicho.
-vale.

Mis sequedad extrema se debe a que odio que me guste y darle pie a seguir la conversación sería un suicidio, para el es un entretenimiento pero para mi no.

A Tu MercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora