Cap 12

84 54 15
                                    

¿Por qué hice eso?¿por qué me confesé? y mi esfuerzo todo este tiempo para hacerle creer que lo odiaba ,de que sirvió ocultar tanto tiempo lo que sentía si iba a terminar llorando por primera vez en mi vida por un hombre ,ya pasó una semana de ese incidente,esa noche me la pasé llorando y esta semana ando como un alma en pena ,intento estudiar matemáticas pero no puedo,mi mente no deja de repetir ese incidente.

Cada vez que me lo cruzo por un pasillo lo esquivo y no he asistido a clases de literatura, sé que una persona madura solo afrontaría las consecuencias ,pero en estos momentos no quiero ser madura,solo quiero sentirme bien.

Canalizo mis emociones en el cuadro que estoy pintando y todo es negro,muchas líneas negras sin sentido que se cruzan entre sí, como mi mente,incluso le hice un poema,podría escribirle todo un diario de poemas.

Ahora que lo pienso ese poema estaba en mi maldito bolso,si, el dichoso bolso  q tenía Alessandro, hasta cuando ese incidente va a seguir causándome problemas,yo saqué todo lo que tenía para lavarlo y no lo vi.

-Pareces estresada.

-Un poco -le contesto amable-sabes aun no me acostumbro a verte por aquí Marco.

-ya te acostumbrarás-dice serio-que pintas.

-ni sé, no me sale nada.

-y si cambiamos la dinámica hoy-me pregunta.

-a que te refieres.

-yo seré tu modelo-me dice y va a buscarme un lienzo en blanco para posicionarlo donde estaba el que tenía puesto ahora mismo lleno de rayones.-listo.

-No creo estar a la altura-le digo sincera

El es un pintor renombrado, yo solo soy una principiante.

-Nicolle porqué siempre haces eso.

-hacer qué-le pregunto curiosa.

-infravalorarte,eres demasiado dura contigo misma,tienes potencial solo te falta creer en ti.

-Marco pero..

-Ningún pero, es más ,pintemos de otra forma.-me toma de la mano y me lleva a algún lugar q solo el sabe,raro,teniendo en cuenta que llevo aquí más tiempo que él.

Llegamos a lo q parece ser una habitación vacía forrada de papel blanco con cubetas de pintura en el piso.

-como

-digamos que tengo ciertos privilegios-me guía hasta un cubo de pintura y me anima a que lo tire sobre la pared blanca.

-seguro que no nos meteremos en ningún problema-le pregunto dudosa

-seguro

Tiro el balde de pintura roja y se siente muy liberador,el coje uno azul y hace lo mismo, empezamos a tirarle pintura a las paredes blancas hasta que las paredes no son suficientes y..

Empujo a Marco haciendo que se embarre el uniforme de pintura,su cara enojada hace que me sienta mal porque el me estaba ayudando y yo hago esto...

El me agarra y me hace lo mismo, deja de fingir enojo y se ríe, ya no le lanzamos la pintura a la pared ahora es a nosotros mismos, empezamos a forzajear y yo caigo sobre el en el piso ,nos quedamos mirando fijamente y el me pinta la nariz,yo sonrío y el aprovecha para ponerme a mi debajo,comienza a hacerme cosquillas dejando un rastro de pintura en mi cuerpo.

-no tengo cosquillas-corto el lindo momento.

-me di cuenta-se acerca más y más hasta que finalmente nuestros labios están muy cerca y cuando está apunto de besarme alguien toca la puerta, nos separamos rápido y cuando veo quien entra no me lo puedo creer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Tu MercedWhere stories live. Discover now