Cap 10

74 54 10
                                    

Como amarme a mi misma,siempre he escuchado a personas decir que no podemos esperar que otras personas nos amen sin antes amarnos nosotros mismos, en mi mente es tan fácil el decirlo, pero como hacerlo ,como me voy a amar, si no me gusta como soy,es casi imposible por mucho que lo intente,siempre que avanzo alguien me recuerda el porqué no me amo, quiero no preocuparme por lo que digan otros y solo pensar en mi y en lo que quiero pero porqué es tan difícil,no debería serlo.

Cierro la laptop de golpe al escuchar un sonido en la ventana,son toques y mi pregunta es ,porqué a esta hora alguien estaría tocando la ventana que está en un segundo piso,miro para Naomi que sigue dormida y decido acercarme a la ventana sin hacer ruido.

Mis ojos no creen lo que ven ,Marco es el que le está tirando pequeñas piedritas,esto es muy de película de los 2000,abro la ventana.

-Naomi está durmiendo -le digo debido a que ellos son amigos y seguro vino a verla aunque a esta hora ,es un poco raro.

-no vine por ella-dice serio -te apetece dar una vuelta .

Me pellizco para comprobar si esto no es un sueño.

-enserio?-debo de parecer una tonta preguntando eso.

-si.

-puedes darme 10 segundos para cambiarme.

Asiente y se queda ahí parado bajo mi ventana esperando .Desde aquel día que nos vimos en el bar no habíamos coincidido y ya han pasado varios días.

Me pongo unos pantalones cargo y un top ,salgo prácticamente corriendo, porque si me tiro por la ventana me mato y llego hasta donde está el.

Me tira un casco y yo lo agarro para después ponérmelo .

-deberías haberte puesto algo que abrigara más-dice montándose en su moto , esperando a que yo haga lo mismo.

-el frío es psicológico-digo ya montada en la moto buscando de donde agarrarme .

-puedes sostenerte de mí. - como si leyera mis pensamientos guía mis manos hasta su cintura y con un poco de timidez yo me agarro ,procede a acelerar .

El sonido que hace la moto es tan increíble que pasa a convertirse en uno de mis sonidos favoritos,después de él del piano de Alessandro,porqué tengo que pensar en él ahora,esto está entre las cosas que más odio,#1 pensar en Alessandro.

La moto se queda estática y me doy cuenta de que hemos llegado ,al bajarnos de la moto aprecio la vista, estamos en un lugar desconocido para mi,solo sé que hay una maravillosa vista ,el cielo estrellado y desde aquí se pueden apreciar las luces de la ciudad ,estamos en algo así como una colina apartada de todo, no muy lejos hay una pequeña casa, me pregunto de quien será.

-Es hermoso-digo asombrada con las vistas. -porqué me trajiste aquí.

-dijiste que podías ser mi modelo-me mira con la seriedad que lo caracteriza- y esta es la única hora en la que se puede aprovechar tal panorama.

-Así que era eso-susurro para mis adentros .-entonces por donde comenzamos.

Inesperadamente se dirige hacia la casa y busca sus materiales de pintura y una silla ,silla en la que me indica que me siente después de acomodar sus cosas.

-Que hago -le pregunto incómoda, sin saber que hacer y sintiéndome minuciosamente  observada.

-Sé tu

Nunca me habían pedido que fuera yo misma,es verdad que el contexto es diferente, pero aún así ,valoro tanto el que haya dicho esas dos palabras. Aunque he pasado tanto tiempo intentando ser alguien más, alguien que ni yo misma comprendo¿quién soy?

A Tu MercedWhere stories live. Discover now