# 06: La carrera & el accidente

2K 273 219
                                    

—Lo va a aniquilar... 

Susurra nadie más que Luigi a su amigo italiano que asiente con su cabeza. Ellos conocen más que nadie a (t/n); conocen sus victorias. Conocen de sus entrenamientos que la llevaron a la cima en su año como novata. Saben exactamente que su apariencia no sería exactamente lo mismo a como era en cuanto a conducir. Como si se transformase... era volver a revivir los buenos tiempos. Porque parecía que ella volvía a la vida. Era feliz. 

Todos se acomodaron en sus sitios adecuados observando el auto amarillo dorado apareciendo en el camino. El motor se apagaría cuando ella bajo el vidrio de su ventanilla. Presentándose ahí con una sonrisa en su rostro. Sus manos con unos guantes cortos que brillaban con el mismo color de su vehículo. 

—¿Ese es un... Aston Martin Vanquish? — su pregunta viene con un tono casi sin aliento al ver el vehículo realmente reluciente. Parecía sacado de... directamente las carreras, no tenía manchas de aceite o muchos rasguños más que su buen uso, esto no parecía nada posible si veía quién iba a conducirlo —. Linda... que tengas un buen auto no significa que puedas vencer al... ¡Rayo! 

—Que seas un famoso corredor no te asegura una victoria — señala ella al meterse nuevamente en su auto. Puede notar como está bien cuidado. No se ve como un vehículo tan antiguo... no, este modelo salió a la venta el año 2001... solo debía tener entre cuatro o cinco años, realmente más nuevo que posiblemente su propio auto, pero él sabía perfectamente que hacer para ganar esta carrera. 

—Veamos quién muerde el polvo. 

Recalca McQueen: Observándola una última vez. Escuchando la risa de ella que se mete al auto. Y... siente que esta carrera revelara exactamente la identidad de esta mujer odiosa. Ese auto también es... casi familiar, debe haberlo visto en otra parte con anterioridad. Lo sabe, está casi cien por ciento seguro de eso. 

—Lo sguardo avanti — le reclama Guido celosamente al hombre rubio, obligándolo a que apartarse su mirar de (t/n). Sintiéndose amenazado con un hombre joven que no puede dejar de mirar a la chica que es su mejor amiga desde que ella llego a este pueblo, acogiéndola cuando estaba abandonada a su suerte. 

—Caballeros... señorita — añade el Sheriff —. Será una carrera de una vuelta, llegaran hasta el monte de Willy y lo rodearan y volverán. No deben chocarse, atacarse, escupirse, no se insulten y no sean holgazanes. 

—Velocidad... soy veloz — habla Rayo metido en su propio mundo de fantasia con sus manos sosteniendo el volante. 

Tanto como Doc & (t/n) miran al hombre dejando a este en medio de ambos para dejar claro quién podría llevarse la victoria. Escuchándolo repetirse tales cosas, sabiendo que estaban ante un demente de las carreras, engreído, narcisista... las malas cualidades amontonadas en un solo hombre. 

—¡Volar cual cohete, atacar como volido!

Con una risita risueña Guido se hace paso adelante con las banderas para iniciar esta carrera. Entusiasmado. Viendo a (t/n) a través del parabrisas colocarse unos lentes de sol. Realmente lista para enseñarle a McQueen como eran las cosas en el mundo real. 

—Mi amigo Guido sueña con ayudar a real corredor — exclama alegremente Luigi lleno de entusiasmo —. En parada a los pits. 

—A los Pits — añade Guido al acercarse con sus propios carteles.

—La carrera es de solo una vuelta, chicos — contesto con ese mismo tono altanero de siempre McQueen —. Uno giro, no quiero ayuda, ven, lo hago solo mío. 

—Bene, hazlo a tu estilo. 

—Yo si quisiera una mantención a las ruedas — habla (t/n) con una sonrisa a sus dos amigos que se entusiasman inmediatamente. Quitándose del camino, sabiendo que más tarde podrían tener tiempo de calidad con su mejor amiga para hablar de esta magnífica aunque corta carrera. 

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaWhere stories live. Discover now