# 26: Misión de espías

941 95 78
                                    

Enfadado & cansado mentalmente: Siente su espalda contra la cama cuando cubre su rostro con su brazo. No desea conversar con absolutamente nadie más en esa noche. La victoria era cercana. Pero distante e imposible. Estaba completamente frustrado. En cuestión de segundos se maldecía a sí mismo, quedándose en silencio... una habitación vacía con la ausencia de su compañero de cuarto Mate. Sabía que no iba a verlo volver. 

¿Quién iba a esperar volver tras una discusión? Lo usual era solo... desaparecer unas horas antes de calmar sus pensamientos. Calmar la furia. Necesitaba ese silencio, necesitaba esa calma de estar en completa soledad sin ser fastidiado, porque no quería discutir con absolutamente nadie más en esa noche. No deseaba arrepentirse si decía cosas solo por añadir leña al fuego, sabía que pediría perdón a la mañana siguiente, solo le quedaba... calmarse lo suficiente, mañana sería otro día donde tendría que lidiar con comentarios poco agradables.

Pero saldría adelante.

Ocasionalmente sus frustraciones se desvanecían con una ducha... en esta ocasión eso no soluciono nada. Pero estaba con su cabello limpio, oliendo bien... comodo, sin embargo, los pensamientos en su cabeza no se detenían en ni un solo segundo como si fuesen una especie de bomba que estallaría en cualquier momento. Respirando. Exhalando, profundamente... necesitaba estar calmado, solo necesitaba ese descanso de absolutamente todo el mundo, pero oír su puerta abriéndose no era un hecho esperado. Sentándose sobre la cama con brusquedad para acostumbrarse a la luz que fue encendida, una parte de sí mismo suavizándose cuando solo era (t/n). El silencio lo era todo: No necesitaban decirse nada para que ella caminase a su lado, sentándose en la cama para invitarlo a sus brazos, inmediatamente olfateando su perfume, como su ropa de dormir era tan cómoda... suave como ella, apoyándose en el cuerpo de su novia sin decir nada. Respirando, todo estaría bien... solo necesitaba calmarse, no era el fin del mundo uno falla. Mate cometió error, ese error no era tan grave... claro, pero no evito enfadarse y solucionaría esto, iba a disculparse en el siguiente amanecer de la mejor manera posible. 

Con sutileza enredaría sus brazos alrededor de ella con tal de llevarla a una cómoda posición para dormirse. Ocultando su rostro en el cuello de (t/n), no había nada más que hacer en esa situación cuando se ocultaba del mundo... su tristeza & frustración era similar a un piano, melodías tristes brotando de cada tecla, ante ella no era difícil de descifrarlo, sin decir nada, no tenía la necesidad cuando solo enredaba sus dedos en el cabello rubio dorado, escuchándolo suspirar al cerrar sus parpados. Un inaudible agradecimiento de su parte cuando cedía al sueño fue un día agotador... las noticias de los accidentes serían problemas para el día siguiente, cerraba sus parpados para caer en un mundo a oscuras donde no repetiría sus errores ni las discusiones. Dormir fue solo una corta solución... si las cosas hubiesen sido diferentes la noche hubiera sido una de celebraciones incluso si no tenía la victoria, estaría celebrando la victoria de su novia... ahora un pequeño dolor se sembró en su corazón cuando ocasiono preocupaciones en ella que se dormía en sus brazos. Dormir es complicado con una mente inquieta... duerme, pero se despierta en más de una ocasión con suspiros cansados, solo aliviado de tener a (t/n) acompañándolo, cuestionándose... todo, el futuro es tan incierto, aunque sabe exactamente lo que desea tener. Lo que su corazón anhela.

Es ella. 

Su novia & sus amigos más cercanos... sabe que avanzar es difícil. Los nervios siempre existirán cuando crees que todo se puede arruinar. Y se levanta de la cama. Dejando que (t/n) continue durmiendo con su cabello desordenado, observando desde la ventana de lo alto del edificio, el nuevo amanecer apareciendo. Su cabello rubio brillando, desordenándolo con una mano cuando suspira otra vez... a veces se pregunta si solamente debería tomar el anillo, ponerlo en el dedo de (t/n) mientras duerme y el resto... es sencillo, pero sabe que no quiere eso, quiere que sea realmente memorable para ambos. Un día tan especial que quede en sus memorias, pero tampoco no quiere que los reporteros estén sobre ellos con la noticia, solo quiere... que sea su momento. ¿Que tal si ella se niega? Piensa para si mismo. Hay personas que no buscan casarse, están bien conviviendo... sin nada que los ate, confía en que Sally no mentiría sobre los deseos de (t/n), pero aun así... no puede evitar sentirse nervioso, estresado... el futuro siempre es un misterio, siempre supo que quería para su vida. O al menos su carrera. Pero románticamente... haberse enamorado fue un imprevisto del destino, ahi estaba... ansiando un día darle ese anillo, pero el resto... no sabía, no conocía su respuesta ni mucho menos que clase de celebración sería todo eso. Solo sabía que quería tener una vida a su lado, su corazón sabía que ansiaba seguir amándola. 

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon