La radio se enciende & la decisión cae en su mirar cuando desliza los lentes de sol sobre su rostro. Acomodando su bolso con cosas necesarias como una botella fría de agua refrescante. Sus documentos como un cambio de ropa... salir a la luz después de todos esos años ocultándose en las sombras será una decisión repentina. Y enciende el motor saliendo desde su porche para emprender ese viaje. Nerviosa... ciertamente aterrorizada al saber que saldrá de su sitio seguro. Life Is A Highway sonaba de fondo en su radio con una melodía animada a que simplemente hiciese esto... salir de casa.
Era una locura & lo haría.
Acomodo su falda de mezclilla con una mano así como se arremango el chaleco negro de lana con una estrella bordada. No estaba del todo lista... era un viaje bastante cansador. Pero encendió el motor. Conduciendo con lentitud hasta la bencinera de Flo, bajando del auto cuando ella la miro extrañada, así como muchos otros. Incluida Sally.
—¿(t/n)...? Esto es una locura — comenta inmediatamente Sally levantándose desde donde estaba sentada tomándose un té matutino. Observando a su amiga mostrarse decidida con simplemente... emprender este viaje de carretera en completa soledad. Observándola comenzar a llenar el tanque de su auto —. ¿Lo iras... a buscar tu sola?
—Me he estado ocultando... demasiado tiempo & amo Radiador Springs tanto como amo ese mundo que quizá... este aun esperándome — contesta (t/n) moviendo sus lentes de sol. Sus ojos (c/o) están un poco hinchados debido al llanto de la noche pasada, pero no existe mayor esperanza en ellos cuando ve que simplemente el camino que una vez perdió, lo estaba viendo de nuevo, fijando su ruta de viaje —. Quiero volver a verlo... tenías razón. Todo el tiempo, si... me enamore de él. Por eso... quiero arriesgarme, no sé si... será lo correcto o no porque estoy asustada. Pero... no quiero vivir con el eterno arrepentimiento de que pudo haber sido, ¿Que sería... si lo hubiera seguido? No haré eso... no me la pasare viviendo con otro arrepentimiento, así que ire... a California.
—Debería ir contigo entonces...
Suspira cansadamente, aunque en esos entonces un animado Mate salta adelante con el entusiasmo de acompañarla. Porque inclusive en ese momento... Doc está cerca de todos con un rostro cansado. El arrepentimiento aniquilándolo, no añade demasiado cuando se acerca hasta (t/n) con una mirada... de culpa. Reconoce que sus acciones no fueron las más acertadas o aceptadas.
Todos estaban devastados con esa despedida que no deseaban dar.
—No iras sola — Doc habla finalmente con su tono usual de seriedad —. Esto fue mi culpa & debo remediarlo. Conduce con cuidado, mantén tu emoción cuando estemos ahi, tengo una buena idea de lo que haremos para cuando arribemos. Arreglaremos esto de la mejor forma posible.
Los brazos de (t/n) rodean a Doc en un suave abrazo cuando susurra sus agradecimientos de ir a remediar este desastre. Aferrándose al hombre que considera como un padre. La unica figura paterna más cercana en su vida... abrazándola de vuelta con sus disculpas por haberla lastimado.
Todo eso fue un error.
—Te lo agradezco...
—Lo que sea por tu felicidad — contesta él hombre dándole una bolsa a ella con más de un dulce para el camino. Todos decidiendo quién iría con quién. Y al final se decidió que Mate iría con Doc así como Flo, Fillmore & Ramón. Mientras tanto (t/n) llevaría a Guido, Luigi y el Sargento, acomodando las cosas en la maleta para que emprendieran el viaje en carretera subiéndole el volumen a la radio al comenzar a conducir.
Es un tramo largo hacia California: Por ende a mitad de camino el conductor sería diferente. Dándole una oportunidad de recuperar el sueño. Y se sentaba a gusto en el asiento del copiloto, apoyando su cabeza contra el vidrio, siendo arrastrada por un sueño tormentoso donde las llamas podrían consumirlo todo. Sus emociones eran apasionantes... como tormentosas. Y desearía ahogarse en una lata de veneno. Oía el sonido de la televisión resonando en la distancia. Su madre mirando la televisión como acostumbraba a ser.
ESTÁS LEYENDO
Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - Finalizada
Fanfiction-Escucha bien lo que te digo... porque yo soy esa chica. Su dedo señalaría las miles de fotografías enmarcadas en el muro: Su mural de recuerdos. Sus sueños rotos. La sonrisa que nunca volvió a su rostro. Las manos cubiertas de cicatrices. Esa chic...