Las cosas no salen como deseamos & eso está bien. Pero intentar calmar a su novio... no es una tarea sencilla. Suspirando. Sabe que su unica opción en calmar las aguas es revisar más tarde la grúa de Mate. Buscando que pudo salir mal en todo, mientras tanto Mate está corriendo en la dirección de los baños para tomar un poco más de agua de manera decente en un lugar donde no tendrían por qué regañarlo. Y calmarse.
Calmar sus pensamientos.
Solo se detiene cuando no sabe a cuál debe de entrar. No entiende nada. Y las letras en otro idioma solo lo hacen más difícil de saber. Observando
—¿Cual es...?
Por ende, toma una elección en el baño de la izquierda. Adentrándose, así como saliendo tan pronto como entro con los gritos de las mujeres haciéndose oír en alto, corriendo fuera del baño para entrar al correcto.
—¡Perdón señoritas!
Observa el baño casi en silencio con su pensamiento sobre su auto: ¿Desde cuándo tiene fugas su grúa? Ese pensamiento no puede mantenerlo tranquilo. Pero está seguro de que (t/n) lo sacara de dudas en cuanto lo revise. Sin embargo, ¿Por qué? Nada tiene sentido. Se siente horrible al respecto sobre todo avergonzando a su mejor amigo en público de esa forma, él solo quería que el mundo también viera su auto... ¿Pero ahora... por qué se sentía tan mal con eso?
Se acerco hasta los lavabos con tal de refrescar su boca. Suspirando, ordenado su cabello castaño cuando vio que uno de los baños se desocupo. Entrando... confundido sobre el particular diseño de todo, y ahi se quedaría unos buenos minutos que podrían ser un caos para él en la simple tarea de usar el baño.
Desconociendo como un hombre de apariencia de un anciano entra al baño activando un artefacto para obtener una real apariencia de un hombre adulto & atractivo, claramente serio cuando llega hasta el final del baño frente al espejo.
—Okay McMissile — habla con seriedad —. Aqui estoy, hagamos el intercambio.
Encendiendo su dispositivo de rastreo se queda aguardando... esperando solo para notar a dos hombres que son evidentes enemigos. Preparando su pistola cargada para usarlo en su defensa propia con un silenciador, sin embargo, no es su día de fortuna cuando su disparo no atina al blanco, uno de los hombres arremetiendo en su contra, chocando contra las puertas del baño hasta caer contra el muro.
Recibiendo puñetazo tras puñetazo.
Y cuando menos se lo espero él otro hombre devolvió el ataque usando su pie con tal de derribarlo en el suelo. Defendiéndose a toda costa cuando su pistola no sería su mejor defensa. Usando sus propios puños, esquivando cada ataque incluso cuando Mate estaba a punto de salir fue empujado de vuelta al interior del baño cuando el espía choco contra la puerta, bastante herido... cansado sabe que su lucha no podrá ser eterna.
Cansado con multiples zonas tornándose moradas se apoya contra el muro a su espalda, demasiado cansado como para levantarse aun. Sabe que es el final. Uno inesperado en cuanto los hombres acercándose reciben el golpe de sus vidas con una puerta del baño abriéndose abruptamente.
—Uh, no importa lo que hagan... — comienza a decir con todo su cabello mojado como chaqueta. Ignorando que acabo de golpear en plenos rostros —. Ni de chiste entren ahi.
Es ahora o nunca: El hombre lo sabe. No tiene salida de este asunto cuando extiende su mano sin ser notado. Pegando debajo del zapato de Mate cuando lo vio moviendo sus pies incómodamente, queriendo apoyar una mano contra la otra puerta. Oportunidad perfecta, sabía exactamente que era la unica salida para el plan, incluso si significaba... que él no saldría con vida de ahi.
YOU ARE READING
Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - Finalizada
Fanfiction-Escucha bien lo que te digo... porque yo soy esa chica. Su dedo señalaría las miles de fotografías enmarcadas en el muro: Su mural de recuerdos. Sus sueños rotos. La sonrisa que nunca volvió a su rostro. Las manos cubiertas de cicatrices. Esa chic...