Shailene Woodley
En el trayecto que manejaba, le pedí que pusiera música, pero primero me dijo que preferiría ver a su abuela desnuda que verme y oirme cantar, pero después de que lo hartara de no dejar de hablar, puso música.
Ya tenía un punto a favor, un beso correspondido. Estaba más que feliz, era como si tuviera mariposas en mi estómago, y aunque sonara muy cursi, lo sentía.
No habló del tema en todo el camino, y creo que lo pensaba, porque hacia todo lo posible de no mirarme ni hablarme.
Él se acababa de meter solo conmigo, el solo lo hizo, nadie lo obligó, y ya que esta dentro, tendrá que jugar.
Y ahora será a mi manera.
-¿Cuanto falta para llegar Theo?
-Ya, esta a unos minutos.
-Eso dijiste hace como diez minutos.
Theo rodó los ojos y en una vuelta, logre ver mi casa.
Veía como el papá de Theo estaba subiendo cosas a una camioneta, a Alice salir de su casa con un lindo vestido y gafas de sol, a la mamá de Theo atrayendo cosas y a la linda novia de Theo, ayudándole a su mamá.
Nótese mi sarcasmo.
-Mira, ahí esta tu novia.-le dije cuando estaciono su auto al frente de su casa, del otro lado de la calle.
Él se voltea y me fulmina con sus ojos, yo solo sonrío inocentemente.
-Mira...-se aclara la voz-, de eso nada puede salir.
-¿Y porque no?-sonrio pícaramente.
-Por que ella es mi novia, y cometí un error en besarte.-me espeta.
-No, escuchame tu.-inquiero y me acerco a él -, obviamente acabas de hacer un error, y no en besarme, sino, en meterte conmigo.
-Ya te lo dije, "no me das miedo".
-Deberias
-¿Que quieres que haga, he? Yo amo a ella, y no la cambiaría ni por ti, ni por un millón de dolares.
-Eso dices ahorita...
-¿Que?
-No, nada. Bueno, gracias por traerme Theo.
Él solo me mira. Ruedo los ojos y me acerco a despedirme de él, pero en vez de darle un beso en la mejilla, se lo doy en los labios. Sonrío victoriosa y salgo de su auto.
-Hola familia James.-saludo a los papas de Theo.
-¿Que tal Shailene? ¿Cambiaste de opinión?
Quisiera decir que si, que quiero ir, pero hoy tenia que ir con Owen y luego al box, estaba muy ocupada, pero solo de ver a Theo acercarse a Kate y besarla a propósito, quise decir que si, que si iria, pero no puedo.
-No, lo siento, estoy ocupada.-les digo.
-Hay hija, esta bien.
En eso, Theo pasa enfrente de mi, abrazando a su novia y oigo que susurra "hay, que pena".
Yo río y me meto a mi casa.
Subí rápidamente hacia mi habitación, y me metí al baño. Me quite toda la ropa que tenia y la deje caer al suelo; abrí el grifo de la regadera y no me espere a que se hiciera caliente, preferiría bañarme con agua fría en este verano de casi 40°.Salí del baño y envolvi mi cuerpo en una toalla en mi cabello, y otra en mi cuerpo. Salí de ahí, y el humo del vapor salia del baño, asi que deje la puerta abierta y prendi el estractor.
Fui hasta mi closet, para sacar algo de ropa deportiva, porque después de ir con Owen, iria a entrenar.Saque unas mallas negras, una camisa con un estampado y una chaqueta delgada negra, ya que el consultorio siempre hacia frío.
Me amarre el cabello en una coleta alta, y me puse unos tenis.
Decidí que este fin de semana cuidaría mi bello rostro sin maquillaje.
Tome mi cartera, el celular y un bote de agua de litro.
Salí de mi casa y aun veía a la familia James ahí.
Según yo, ha esta hora deberían estar por la carretera, o que se yo.
Theo esta recargado en el auto, sosteniendo una palanca para ayudarle a su padre.
Veo a Alice, Kate y la madre de Theo saliendo de su casa con una pequeña maleta.
¿Se quedaran a dormir?
Bueno, esta bien. Voy a dejar que Theo descanse de mi este fin de semana, pero no se salva el lunes en adelante.
Tengo que cuidar de mi, y más de mi.
Camine con mucha seguridad hasta mi auto, y sentí como la mirada intensa de aquel hombre me penetraba.
Volteé y Theo cambio su mirada para otro lado.
Reí y subí a mi auto, para llegar con Owen.~~~~
-Haber Shailene, no te entiendo. -dice Owen riendose-, ¿Te gusta un chico?
-No, espera.-abri los ojos-, es muuuuy guapo, pero no me gusta. Solo quiero...
-Quieres que ...¿Te quiera?
-No se que tengo contra él. -sacudi mi cabeza.
-¿Tiene novia, verdad?
-Si.
-¿Te beso?
Sonrei. Si, él me beso.
-Si. Pero él ... yo lo besé primero.
-¿Beso correspondido?
Asenti.
-Haber, dejame entender. ¿Como fue que te intereso?
-El me había pegado en mi hombro. Entonces fui ahí cuando lo vi.-le explique-, luego le pregunte a Andrew que quien era, y el solo me dijo "nadie importante" y bueno, deje de pensar en él. Pero al salir, me lo encontré él y su novia en el pasillo. Yo no hize nada, solo me los quede mirando. Luego llame a Andrew para que me dijiera mas sobe él, y cosas asi.
Owen escribió algo en su libreta.
-No te entiendo...¿No te gusta...? Y ¿Porque quieres hacer eso?
-¡No lose! ¿Por que crees que te lo conté?-alze mis brazos.
-Deberias de averiguarlo. Dices que vas a pasar dos meses con el chico para el trabajo de literatura.
-Si, dos meses...-susurre.
-Yo creo que te gusta.
-No...-rei-, no lo creo.
-Entonces dejarlo estar.-me dice.
¿Dejarlo estar después de que lo bese? ¿Despues de lo que pienso hacer? No..., no lo creo.
-No, me gusta molestarlo.
-Te interesa...
-¡Que no! -grite.
-Calmada...-dice y yo respiro profundo.
-Esta bien. No lo molestare más.
-Muy bien. Ya verás que si él te empieza a hablar primero, sera porque te piensa.
-Eso espero...
Era muy buena idea. Ahora me haré la dificil, y estoy segura que me tiene que hablar.
Me siguió el beso, estoy segura que piensa en mi.
ESTÁS LEYENDO
PERDON
FanfictionÚltimo año en la Universidad. Nueva alumna. No parece lo que en realidad es. Una pareja. Una individua. Narrado por Theo James y Shailene Woodley.