Shailene Woodley
-¿Quieres pasar?-le abrí la puerta.
-No, yo...-nego la cabeza. Rodé los ojos y tome su muñeca y lo jale hacia adentro-. Bien, bien. ¿Ya desayunaste?
-Me acabo de levantar.-conteste naturalmente sentándome en un banco de la barra de la cocina.
-Son casi las doce.-fruncio su frente.
-¿Y?-entrecerre los ojos-, ¿Acaso te molesta?
-Sin comentarios.-susurro. Empezó a caminar por la casa, observando los cuadros-, hace tiempo que no entraba a la casa de la señora Susan. Tu la cambiaste, ¿no?
-Algunos detalles. La mudanza no va conmigo, ya sabes, traer cosas y acomodar...
-Eres floja...-creo que me preguntó o contestó por mi.
-Me ganaste la palabra.-rei-, no, enserio, fuera de juegos, soy muy activa, pero eso de casas...ese como...no soy buena en eso de la decoración. Vi la casa en linea y me gusto.
-Esta casa siempre ha estado impecable. -me mira.
-¿Y crees que no puedo mantenerla asi?-le alze una ceja y el sonrió de lado.
-Creo que...no.
-Aja, ¿porque?
-Eres ese tipo de chica que le gusta mas preocuparse por si misma que ... ya sabes. ¿Has tocado una escoba?
Okay, Shai, él esta bromeando. Tranquila.
-¿Eres o te haces? ¿Que no ves con todo el tiempo que llevamos que no me gusta ser asi? Presumida, egoísta, solo yo y yo y blah blah blah. Theo, me gusta cuidarme de mi imagen, si. Pero también se hacer cosas como...barrer.
-Te creo...es solo que se me hace raro. No pareces lo que dices ser.
-Yo te creía un chico bueno, y mira, saliste jugando sucio.-rei por lo bajo.
-¿Que?-pregunta incrédulo.
-Y bueno...¿puedes hacer mi desayuno? Yo me iré a bañar...
-Ammm
-Theo, por favor.-junte mis manos.
-Bien.-hizo una mueca y yo Sonreí. Subí a mi habitación y me metí a la ducha.
Pasaron aproximadamente treinta minutos, cuando baje a la cocina y lo vi.
-Casi me hiba.-me suelta Theo.
-Lo siento, pero mis fans no querían que dejara de cantar.-me encoji de hombros.
-Ha de ser el peor concierto. Escuche tus gritos de guajolote hasta acá.
Reí.
-¿Guajolote? ¿Acaso se come?
-Meh...
-No fue el peor concierto. Si quieres, y te doy uno.-le guiñe el ojo.
-Primero quisiera ir al concierto de BigSean, antes de escucharte cantar.
-Entonces es un si.
-¿Y si te cancelo a ultima hora?-me pregunta. Lo volteo a ver seriamente.
-No querrás saber que haría.-entrecerre mis ojos. Esto ya es enserio.
-¿Crees que tengo miedo?
-Ya te lo dije, "deberías".-me volteo para tomar un vaso de vidrio de la puerta de arriba, pero estoy muy chaparra para esto. Theo se acerca y me pasa un vaso. Me mira primero a los ojos, luego me lo entrega.
ESTÁS LEYENDO
PERDON
FanfictionÚltimo año en la Universidad. Nueva alumna. No parece lo que en realidad es. Una pareja. Una individua. Narrado por Theo James y Shailene Woodley.