Capitulo 4266-4270

96 18 1
                                    

Capítulo 4266 El límite del sable Minghong

Al ver que Jiang Feng fue empalado por el sable de Long Chen, todos supieron que su destino se decidiría con un solo pensamiento de Long Chen.

La expresión de Feng Fei cambió, al igual que los otros miembros del clan Jiang. En particular, la gente del clan Jiang fuera del escenario marcial tenía expresiones sombrías.

Aunque Jiang Feng no había escuchado las órdenes de Feng Fei, rebelándose contra las órdenes del jefe de familia, al final, todavía era miembro del clan Jiang e incluso era uno de sus tres grandes genios celestiales de la generación más joven.

Sin embargo, Jiang Feng no pudo ni siquiera dar un solo golpe antes de ser vencido. Era uno de sus tres genios más destacados y su poder estaba incluso por encima del de Feng Fei. Si bien es posible que no haya sido igual a Long Chen en términos de poder bruto, no debería haber sido hasta el punto de que ni siquiera pudiera asestar un solo golpe.

Este fue claramente el resultado de que el coraje de Jiang Feng ya se había roto. No se había atrevido a luchar directamente contra Long Chen y, aterrorizado, había tomado la decisión más tonta.

Incluso si tuviera que huir, tenía que hacer sus preparativos de antemano, como contener el ataque de su enemigo mientras retrocedía. Pero lo que dejó sin palabras a los expertos del clan Jiang fue que Jiang Feng le había dado directamente la espalda a su enemigo. Era como si estuviera arrojando su vida a Long Chen.

No pudieron comprender cómo un genio celestial del clan Jiang podía hacer una exhibición tan idiota. Había perdido la cara del clan Jiang.

"¡Long Chen, no me mates! ¡Soy del clan Jiang! ¡Feng Fei es tu amigo! Gritó Jiang Feng, con el rostro pálido de terror.

Long Chen negó con la cabeza. "Feng Fei no es ni mi amigo ni mi enemigo. Al menos hasta ahora no he recibido ninguna ayuda de ella, así que no tengo ninguna deuda con ella. Si crees que te dejaré ir por ella, deberías abandonar ese pensamiento. Yo, Long Chen, siempre tengo claro lo que les debo a los demás, ya sea un favor o un rencor. Si los demás me respetan, yo los respetaré. Si otros quieren matarme, los mataré sin dudarlo. ¿No estabas gritando muy fuerte hace un momento, diciéndoles a todos que unieran fuerzas para matarme, o no podrían soportar las consecuencias? Ya que querías matarme e incluso intentaste matarme, no me culpes por ser insensible".

"¡Si me matas, el clan Jiang no te dejará ir!" Las súplicas de Jiang Feng se convirtieron en una amenaza.

"Mis enemigos están repartidos por los nueve cielos y las diez tierras. Un clan Jiang no hace ninguna diferencia para mí".

Con un temblor del brazo de Long Chen, gritó Jiang Feng. Su cuerpo explotó y su Espíritu Yuan fue aniquilado junto con él.

"¡Cortejando a la muerte!"

Al final, Long Chen aún mató a Jiang Feng, lo que provocó que los expertos del clan Jiang fuera del escenario marcial liberaran su intención asesina.

Al matar a Jiang Feng, Long Chen estaba provocando a todo el clan Jiang. Feng Fei no pudo evitar suspirar.

Anuncios de Pubfuture

¡No vas a creer lo que pasó en este bautizo!

¡No vas a creer lo que pasó en este bautizo!

anuncio

Este era el resultado que más había querido evitar, pero aun así ocurrió. Con la muerte de Jiang Feng, el clan Jiang definitivamente no dejaría que las cosas descansaran. Quizás el clan Jiang se convertiría en enemigo mortal de Long Chen debido a este incidente.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now