Capitulo 4836-4840

58 11 1
                                    

Capítulo 4836 Peleas del jefe San

Mo Nian gritó emocionado, animando a todos a unirse a la diversión del juego. Sin embargo, antes de que pudiera terminar, una antigua voz resonó en el aire: "El escenario marcial de la nube estelar es un lugar para competencias marciales, no para juegos de azar. Si causas más disturbios, serás expulsado de la ciudad".

Mo Nian saltó sorprendido, tomado por sorpresa por la interrupción inesperada. Era inusual que una ciudad prohibiera los juegos de azar en competiciones marciales. No podría ser que tuvieran sus propios sistemas de juego internos, por lo que prohibieron su puesto, ¿verdad?

Como Mo Nian estaba en su territorio, sabía que no podía seguir adelante con el asunto. De mala gana, abandonó sus planes de riqueza instantánea y cumplió con las reglas.

" Tos ..."

En ese momento, Lu Ziqiong se despertó y escupió sangre. Después de escupir sangre, se veía mucho mejor.

"Hermana mayor, ¿estás despierta? ¡Gracias a dios!" Lu Ziyu estaba tan emocionada al ver a su hermana despierta que las lágrimas cayeron de sus ojos.

"Su píldora medicinal es verdaderamente milagrosa", comentaron alegremente Lu Chengfeng y los demás. Lu Ziqiong había sufrido heridas graves, por lo que el hecho de que la píldora medicinal de Long Chen hubiera mejorado su condición tan rápidamente significaba que era extraordinario.

Los pensamientos de Lu Ziqiong estaban un poco confusos. Le tomó un tiempo recuperarse, pero cuando vio a Long Chen de pie en el escenario marcial, se alarmó.

"¡¿Por qué está en el escenario?!"

"Ese tipo provocó a Long Chen, así que subió". Mo Nian se encogió de hombros.

"¡Que regrese! ¡El poder de ese tipo es más de lo que mostró hace un momento! gritó Lu Ziqiong.

"Long Chen ya está en el escenario, entonces, ¿cómo puede regresar con las manos vacías? Ese no es su estilo", respondió Mo Nian con indiferencia.

"¿No estás preocupada por él?" preguntó Lu Ziqiong con ansiedad.

"¿Por qué debería preocuparme por él?"

"¿No es tu hermano?"

"Él es."

"¡¿Entonces no te importa si muere?!"

Antes de que Mo Nian pudiera responder, el escenario marcial se estremeció y la poderosa presión del diablo se activó una vez más. Al ver esta escena, Lu Ziqiong palideció. Ya era demasiado tarde para volver a llamar a Long Chen. Ahora estaba aislado de los sonidos del mundo exterior.

Además, esta era la primera vez que Long Chen estaba aquí, por lo que definitivamente no sabía que tenía que aplastar la tableta en el escenario para escapar. En la mente de Lu Ziqiong, Long Chen moriría en el escenario.

Al igual que antes, los huesos del diablo del escenario marcial se iluminaron, provocando que aumentara la poderosa presión del diablo. Las miradas de todos se concentraron en el escenario una vez más.

"¿Estará el hermano mayor Long Chen en problemas?" Yu Tong y Yu Fei observaron preocupados.

"Deberías estar preocupado por Hu Yifei. Eso tendría más sentido..." Mo Nian se quedó sin palabras.

En el escenario, Hu Yifei se rió, luciendo extremadamente complacido. "Jaja, mocoso, finalmente viniste. Debes saber que dejé ir a Lu Ziqiong intencionalmente sólo para provocarte".

Long Chen simplemente lo miró, sin hablar en absoluto.

Con una sonrisa siniestra, Hu Fei dijo: "Mocoso, no logré descubrir toda la profundidad de tu poder frente a las puertas. Esta vez, personalmente te cortaré la cabeza".

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now