Capitulo 4810-Espada Divina del Alto Firmamento vs. Diagrama Divino de Brahma

52 11 1
                                    

La cabeza de un Santo del Cielo salió volando de su cuerpo dentro de la fortaleza temporal de la Academia del Alto Firmamento, lo que provocó su muerte inmediata.

Incluso para un Santo del Cielo, un golpe de la Espada Divina del Alto Firmamento en un área vital fue fatal. Después de este golpe decisivo, Bai Letian miró fijamente a los sorprendidos Santos del Cielo.

"¡Es una trampa! ¡Retiro!" gritó uno de ellos.

"Ya que has venido, deberías quedarte. De lo contrario, otros dirán que la Academia del Alto Firmamento no sabe cómo tratar a sus invitados", se burló Bai Letian.

Después de eso, la Espada Divina del Alto Firmamento se estremeció y una luz dorada irradió de ella, formando una barrera en forma de jaula a su alrededor.

Estos Santos del Cielo eligieron correr en el momento en que vieron la Espada Divina del Alto Firmamento. Sin embargo, cuando apareció esta barrera, quedaron atrapados como pájaros en una jaula.

"¡Maldito bastardo, te atreves a lastimar a mi esposa! ¡Te haré pedazos hoy! Rugió Bai Zhantang. De repente, su qi fantasma explotó y disparó hacia uno de esos Santos del Cielo.

"¡Zhantang!" Sus esposas gritaron en estado de shock, sin esperar que él atacara de frente como un toro. Después de todo, había acordado que simplemente haría guardia en el perímetro ya que todavía estaba herido. Sin embargo, se volvió loco tan pronto como vio al que hirió a su esposa. Preocupados por él, los dos inmediatamente lo persiguieron.

Los cuatro Ancianos Protectores también se unieron a la refriega. Aprovechando el caos y el pánico, inmediatamente empezaron a matar. Bai Letian en particular fue imparable, usando la Espada Divina del Alto Firmamento para cortar cuerpos y armas.

En manos del decano, la Espada Divina del Alto Firmamento podía convocar tal poder que incluso las armas de los Santos del Cielo no pudieron bloquearla.

¡AUGE!

En ese momento, la barrera de la espada conjurada por Bai Letian explotó y un diagrama divino apareció sobre las cabezas de todos.

Este diagrama divino representaba montañas, llanuras, ríos, mares, pájaros en vuelo, bestias terrestres e incluso los cuerpos celestes: el sol, la luna y las estrellas. Realmente parecía un mundo entero. Los diez mil Daos retumbaron como si todo un cosmos los estuviera presionando. Al instante, el dominio de la Espada Divina del Alto Firmamento se hizo añicos.

"El Diagrama Divino de Brahma", murmuró Bai Letian, su expresión se oscureció. A pesar de haber sospechado que el Diagrama Divino de Brahma estaba monitoreando la Espada Divina del Alto Firmamento, Bai Letian todavía parecía sombrío cuando la vio.

Dentro del Diagrama Divino de Brahma, todo parecía real, como si fuera una proyección de los nueve cielos y las diez tierras. Los pájaros, las bestias y los cuerpos celestes se movían como si representaran los diez mil Daos y las leyes del mundo.

De repente, el Diagrama Divino de Brahma se estremeció y un fénix emergió de sus profundidades, exudando un qi antiguo y desolado. Nadie sabía de qué especie era, pero sus alas cubrieron el cielo mientras se lanzaba hacia Bai Letian.

Los cielos y la tierra temblaron bajo la abrumadora presencia del fénix, que superó con creces la de un Santo Celestial ordinario. Lo más alarmante es que una energía peculiar envolvió a todos los expertos y los ató.

Escucharon el terrible grito del fénix cuando sus garras doradas alcanzaron a Bai Letian. En respuesta, Bai Letian formó un sello de espada. La Espada Divina del Alto Firmamento tembló y una capa de luz se extendió, envolviendo a Bai Zhantang y los demás, así como a los discípulos de la academia.

¡AUGE!

El divino fénix chocó con la barrera de la Espada Divina del Alto Firmamento, lo que resultó en una explosión cataclísmica que atravesó el tejido del cielo y la tierra.

Después de desatar un único golpe devastador, el Diagrama Divino de Brahma desapareció y los Santos del Cielo atrapados huyeron instantáneamente.

Cuando el polvo se asentó, las leyes del cielo y la tierra permanecieron en desorden. El vacío continuó distorsionándose, con peligrosos remolinos flotando en el aire como fauces abiertas. Incluso los Santos del Cielo estarían condenados si fueran engullidos por estos vórtices.

El choque entre dos armas divinas incomparables causó estragos en las leyes de la región, haciendo imposible la recuperación durante miles de años. Los persistentes remolinos persistieron como sombríos recordatorios de la devastación, transformando la zona en una tierra de muerte.

"Maldito Valle de la Píldora de Brahma", maldijo Bai Zhantang con los dientes apretados. A pesar de tener un agujero ensangrentado en el pecho, sostenía la cabeza cortada de un Santo del Cielo. Mientras veía a sus enemigos desaparecer sin dejar rastro, su ira se intensificó.

"Estúpido. Si vuelves a hacer algo así, yo también terminaré muriendo. No te ayudaré la próxima vez", regañó una voz que emanaba de la niebla negra arremolinada detrás de Bai Zhantang.

La niebla se disipó después de la advertencia de la voz, junto con el aura de Ghost Dao sobre él. Bai Zhantang sintió que el mundo giraba a su alrededor antes de colapsar.

La madre de Bai Shishi lo atrapó impotente. Mirando a Bai Letian, se disculpó: "Lo siento, Dean..."

"Está bien. De todos modos, no esperaba que él fuera de mucha ayuda. Este tipo realmente no escucha a nadie más que al maestro de palacio", murmuró Bai Letian, sacudiendo la cabeza con impotencia. Conocía demasiado bien a su hijo.

La razón por la que su expresión era fea en este momento no se debía únicamente a Bai Zhantang. Fue el hecho de que el Valle de la Píldora de Brahma había desplegado el Diagrama Divino de Brahma, declarando efectivamente la guerra a la Academia del Alto Firmamento.

Aunque Brahma Pill Valley había hecho ciertas cosas para atacar a la academia y ambos lados estaban muy conscientes de estas cosas, que Brahma Pill Valley actuara tan abiertamente esta vez tenía un significado completamente diferente: esto era una declaración de guerra, así como también una declaración de guerra. el movimiento de apertura. Demostró que Brahma Pill Valley haría todo lo posible contra la academia de ahora en adelante.

Con esta declaración de guerra, muchos de los preparativos que Bai Letian había organizado antes de entrar al Cielo del Emperador Soberano se habían vuelto inútiles. Este fue un duro golpe para él.

"Dean Long Chen, parece que dependeremos de usted".

Bai Letian miró a lo lejos y dejó escapar un largo suspiro.

...

Del lado de Long Chen, el señor diablo se acercó con un rugido furioso, causando que las figuras de Bai Letian y los demás detrás de él fueran destrozadas.

"¿Qué?"

Bai Shishi y los demás se sorprendieron al no saber lo que estaba pasando. Bai Letian y los demás parecían tan reales, incluso emitiendo auras genuinas. ¿Eran meros clones? No tenían idea de en qué estaba pensando Long Chen.

Cuando la figura de Bai Letian explotó, apareció una vaina: era la vaina de la Espada Divina del Alto Firmamento. Long Chen rápidamente lo agarró y lo guardó. Luego, al ver que el señor demonio se acercaba, cargó hacia adelante con Evilmoon en la mano.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now