Capitulo 4646-4650

108 12 1
                                    

Capítulo 4646 Sable negro

De repente, el Nido de los Diez Mil Dragones dejó de temblar violentamente y la temperatura bajó drásticamente, enviando un escalofrío por la columna de los guerreros Dragonblood.

Los ojos de Yue Zifeng se abrieron de golpe, un destello de determinación brillaba dentro de ellos. Luego, su largo cabello se onduló como atrapado por una brisa invisible, y la imagen de un dragón blanco se materializó a su alrededor, aparentemente bendiciéndolo con su poder.

"Caminé a través de montañas de cadáveres y mares de sangre, trascendiendo los grilletes del cielo y la tierra.

"De lo mortal a lo inmortal, nadie podría detener mi avance.

"De débil a fuerte, ningún obstáculo podría impedir mi camino.

"En el reino del polvo y las cenizas, a través del mar del dolor, a través de los nueve cielos y las diez tierras, no hay nada que no pueda cortar. Di mi nombre alto y claro".

Yue Zifeng murmuró en voz baja, su voz resonó por todo el cielo y la tierra como el decreto de un dios o el susurro de un diablo. La espada en su mano tembló, imbuida de una voluntad aguda. Poco a poco, todo el Nido de los Diez Mil Dragones se estremeció en respuesta a su poder.

"¡Cortador de ondas!"

La voz de Yue Zifeng de repente se transformó de un murmullo a un grito resonante, acompañado por un poderoso grito de dragón. Al mismo tiempo, su espada salió volando de su vaina, desatando Sword Qi que atacó al experto del clan Soberano.

Reaccionando rápidamente, los guerreros Dragonblood se retiraron cuando el Sword Qi golpeó al experto directamente. El experto del clan soberano no lo esquivó. En cambio, desató un puñetazo, lo que resultó en un choque explosivo que destrozó el Sword Qi. Yue Zifeng escupió una bocanada de sangre en ese momento y se desmayó.

Después de eso, los guerreros Dragonblood vieron una escena impresionante: el brazo del experto del clan Soberano se agrietó y se hizo añicos.

De repente, el experto del clan Soberano levantó la cabeza y desató un rugido ensordecedor de dragón que resonó en todo el Nido de los Diez Mil Dragones, causando que los guerreros Dragonblood se pusieran rígidos antes de perder el conocimiento y caer en el magma de abajo.

Las almas de dragón, que habían estado rugiendo con ellos, guardaron silencio. Aparte de Long Chen y el experto del clan soberano, todos estaban inconscientes.

Long Chen miró fijamente al experto del clan Soberano y, por un momento, hubo un entendimiento tácito entre ellos.

"Muchas gracias, mayor".

Finalmente, fue Long Chen quien rompió el silencio.

"No tienes que agradecerme. Te lo ganaste todo por tu cuenta. Solo seguí las reglas", comentó el experto del clan Soberano, sacudiendo la cabeza. "Tengo mucha curiosidad, cuando usé poder más allá del reino del Rey Mundial, ¿por qué no te enojaste? ¿Por qué no te rendiste? ¿No sentiste que fue muy injusto?

"¿Injusto? Este mundo nunca ha sido justo. Desde que puse un pie en el camino de la cultivación, siempre he estado peleando o en camino a mi próxima pelea. Mis enemigos nunca han sido justos conmigo y nunca me quejé de esto. Aparte de eso, aunque usaste un poder más fuerte, creo que con tu orgullo, ese nivel de poder es aún más débil que tu poder cuando estabas en el reino del Rey Mundial", respondió Long Chen.

"¿Cómo puedes estar tan seguro?" El experto del clan soberano quedó un poco desconcertado.

"Por supuesto. Confío en mi visión e intuición", respondió Long Chen mientras asentía.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now