CAP 5

1.3K 172 20
                                    

—Veo que todo salió de maravilla sin mí.

—Sí... Genial.

Charles Leclerc, quien viene a trabajar inmediatamente después de sus vacaciones, se sorprende al ver mi cara en su oficina. Cómo ahora le estoy haciendo bastantes preguntas, él solo se ríe mientras abre su caja de almuerzo y me ofrece un par de palillos limpios. Al parecer, ha pasado a la casa de sus padres en Mónaco y le han puesto muchas batatas moradas para comer.

—Un HUFA... Vaya, nunca he visto uno. Si no se te hubiera escapado, lo hubiéramos llevado de inmediato a la universidad.

No hay duda de que este es un caso raro. Pero él no es un espectáculo de circo sino un hombre joven que lucha por aceptar los cambios en su cuerpo. En este punto, el interés académico no debería ser una prioridad para nosotros y, cuando me di cuenta de que esta era una de las cosas que tendría que enfrentar todos los días, me dolió. Me sentí incómodo. Él, es mucho más que su cuerpo.

—No pude medir el PH rectal. No estamos seguros de que sea un HUFA.

—Bueno, ¿Ya no va a venir?

—¿Aquí? La verdad es que lo dudo.

Si es un HUFA real, entonces ciertamente tendra que sangrar cada mes. Tiene que consultar a una institución médica nuevamente porque de seguro será incómodo y doloroso. Dudo que quiera volver aquí, porque básicamente piensa que soy un desquiciado sexual.

—Bueno, da igual porque ahora está en la lista negra. El paciente es agresivo. Hay una cámara de vigilancia y el director de la clínica es muy sensible con estas cosas.

Me aterra tratar a Sergio de "peligroso". No es un mal tipo, solamente estaba asustado.

—¿Están bien las otras partes de tu cuerpo? Parece que la cachetada estuvo fuerte.

—Oh, afortunadamente fue solo un moretón.

—Muchas pacientes me preguntaron por ti, ¿Sabes?

—¿Ah? ¿Y qué preguntaron?

—Doctor, eres muy popular entre nuestras pacientes de maternidad. Estoy seguro de que si no vinieran acompañadas de sus esposos, te rogarían de rodillas que fueras el padre de sus hijos.

—¿Es así?

No lo sabía.

—Doctor, ¡Usted es atractivo! Nerd, un fanboy extraño y miope, pero atractivo al final.

Popular entre mis pacientes, posiblemente. Querido por los hombres, nunca en la vida. 

Para ser honesto, siempre estoy pensando en la fuga de ese HUFA. En su cara y en lo mucho que estaba llorando. Me di cuenta de que mi fatiga había aumentado considerablemente solamente de repasar cada una de mis acciones con él. Idiota. ¡Es mi costumbre ser un idiota!

Sali del consultorio médico frotando mi espalda. ¿Es normal sentír tanta curiosidad por una persona?

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Después de la cirugía de la mañana, camino por el vestíbulo mientras me limpio los anteojos.

No tengo ningún plan importante para hoy, así que solamente voy a llenar una hoja de alta y revisar mis documentos. Tal vez, también me tire un rato en el suelo para pedirle a alguna enfermera que me pise la cabeza. Dicho esto, obviamente no estoy motivado.

Un fuerte suspiro sale de mi boca.

He estado todo el fin de semana buscando a Sergio. ¡Fui tan estúpido! ¡Estaba absolutamente fuera de lugar recomendarle una prueba en la que se tenía que insertar una sonda por el ano! No creía que tuviera un tumor, solamente pensé que era más rápido si él lo veía por su cuenta. ¿Pero qué demonios me pasa? Incluso si le muestro las imágenes, será difícil para un paciente reconocer un útero.

El lindo hombre que puede quedar embarazado. | Chestappen • Perstappen.   حيث تعيش القصص. اكتشف الآن