|5|

188 27 12
                                    


Por lo menos hoy tenía la certeza que iba a descansar de las quejas y posesividades en el trabajo, debido a que Gunwook había entrado en celo y si normal era un diablo, con el celo era mucho peor.

-Buen día, doctor Shen-Saludo amablemente Gyuvin hacia pelirrubio.

-Buen día, Kim- Ricky le devolvió la sonrisa -¿Ya devolvieron al paciente jiwoong a su habitación?

Gyuvin asintió y le dio la llave de la habitación del alfa.

-Nos vemos al rato, hoy haré que jiwoong salga a comer con los demás pacientes, necesitamos ver su comportamiento con el mundo exterior-Se despidió el omega, beta dirigiéndose al elevador.

-Es un gusto volverlo a ver, doctor Shen -El doctor Nishimura detuvo la puerta la del elevador.

-Buen día, doctor Nishimura -Saludó al japones.

-Dejemos las formalidades ¿Te parece si solo nos llamamos por nuestros nombres?- El alfa se estaba comiendo con la mirada a Ricky y él ni en cuenta.

-Me parece bien, Ni-ki -Ricky le sonrió- Aquí bajo yo.

-Espere-Lo detuvo el alfa- Su marca es temporal ¿Cierto?

-Si...? - Ricky frunció el ceño ante la pregunta.

Ni-ki lo devolvió al elevador, tapándole boca, le acarició el cuello con la nariz y gruñó al sentir el suave olor a mermelada de fresas.

-¿Qué ocurre?- Preguntó asustado Ricky al sentir la nariz del doctor olisquearlo sin vergüenza alguna.

-¿Le han dicho que tiene un olor exquisito?- Ni-ki pasó su lengua por todo su cuello- Siempre he pensado que Park es un idiota, he visto como te trata y si realmente quieres un verdadero alfa, aquí estoy yo, piénsalo, un omega hermoso como tú merece a alguien que lo trate como se debe.

Ricky asintió atontado y salió huyendo del elevador, dejando al alfa con un deseo inmenso entre los pantalones.

-Buen día, doctor Shen-Saludaron ambos alfas que custodiaban la puerta de Jiwoong.

-Buen día, chicos-Los saludó con su radiante sonrisa- No se preocupen hoy por cuidar la puerta, el paciente Kim se ha estado portando muy bien, vayan a desayunar en lo que le doy terapia hoy, cualquier cosa que pase, les aviso por el radio.

Ambos alfas lo dejaron solo frente a la puerta número 31.

Suspiró y entró a la habitación, la oscuridad lo recibió, pero el inmenso olor a vainilla lo relajó demasiado.

-Sé que estás escondido, Jiwoong, te tengo noticias, hoy iremos a almorzar con los demás-Ricky lo buscó con la mirada entre la oscuridad.

-Llegas tarde para la sesión, lobito-Sintió al alfa abrazarlo por detrás- Sabes que soy muy impaciente y perfeccionista en cuanto a la puntualidad...

-Lo siento, Gunwook entró en celo y...-Jiwoong lo tumbó contra la cama.

-No lo menciones, no quiero escuchar lo que me imagino, no quiero que esas palabras salgan de tu dulce boquita... -Susurró contra su oido, absorbiendo su olor al omega - ¿Qué demonios Ricky?

El omega sintió temor al sentir la nariz de Jiwoong frotarse con violencia contra su cuello, buscando algo en él.

-¿Con quién demonios estuviste? ¿De quién es ese otro olor? Dime Ricky, ese olor no es del imbécil de Gunwook -Jiwoong se subió sobre él sujetando su nuca, examinando su mirada, intentando descifrar algo que el omega escondía.- Responde, maldición.

-Jiwoong, me estas lastimando...-Susurró Ricky al sentir las manos del alfa ejercer presión sobre su cuello, había algo diferente en su mirada, no era la misma que tenía cuando peleó con Gunwook, ésta mirada era aún más oscura, más peligrosa-Alfa, me estás lastimando, por favor, alfa.

-Tú tienes la culpa, traes un olor diferente y me mientes ¿A que juegas Ricky? -De plano no se trataba del cariñoso alfa al que había estado tratando, éste era mucho peor, su mirada no reflejaba nada, absolutamente nada, dejó en paz su cuello, sintió un dolor horrible en el pecho. cuando Jiwoong se levantó de la cama y comenzó a destruir toda su habitación sin control.

No se trataba de la personalidad perfeccionista, ni del sociópata, ésta era mucho peor, porque el perfeccionista lo atendía bien y el sociópata lo seducía, el Jiwoong que tenía frente a él no encajaba con ninguna de las dos.

Se quedó sentado en la esquina de la cama, tenía miedo por lo que estaba visualizando, el alfa desprendía un olor diferente a los que le conocía, no era odio, no eran celos, no era enojo, era un olor más potente y sofocante.

Estaba destruyendo toda la habitación frente a él, sus libros, revistas, muebles, TODO lo que se le cruzaba por la vista estaba hecho trizas, a excepción de la cama donde se encontraba su omega asustado.

Ricky lo vio detenerse, pero no se le acercó, no mientras sacaba un tipo espuma por la boca y con los ojos inyectados en sangre.

-Ven, lobito, no te haré daño...- Jiwoong lo miró fijamente con los brazos extendidos hacia él- Estás asustado, no quiero que lo estés, ven conmigo muñeco.

Ricky poco a poco dejó la seguridad de la cama para irse a refugiar en los brazos del lobo.

-No pasa nada, muñeco, aquí estoy, nadie te tocará mientras yo esté ahí... - Jiwoong lo rodeó con sus musculosos brazos y le besó la cabeza-Nadie podrá dañarte bajo mi presencia, muñeco hermoso.

-Me asustas.... -Susurró Ricky contra su pecho, el olor a vainilla volvió a tomar posesión en sus fosas nasales.

-Lo siento muñeco, me alteré un poquito, no volverá a pasar... - Jiwoong frotó su nariz contra el cuello del omega, pasó su lengua por todo el lugar, dejó besitos en él, para poder tranquilizarlo y luego lo volvió a abrazar- Vayamos a comer con los demás.. ¿Te parece?

-Buena idea- Ricky sonrió y se limpió los restos de lágrimas de las mejillas- Andando.

-Espérame afuera, tengo que cambiarme la ropa, no quiero que se lleven una impresión fea del alfa más peligroso de todo el hospital-Jiwoong lo besó, antes de empujarlo fuera de la habitación-No tardo, muñeco.

Ricky negó sonriendo, se apoyó en la pared del pasillo para esperar al alfa.

Jiwoong sonrió al sacar la llave que robó de la bata del omega, la guardó en un pequeño cajón de su habitación, se colocó un abrigo y salió de la habitación.

Ambos se dirigieron al comedor, donde al notar la presencia de Jiwoong los otros pacientes temblaron y los más débiles huyeron del lugar a la seguridad de sus habitaciones.

-No los asustes, recuerda que tienes que aprender a socializar, Jiwoong- Sehun le tomó la mano por debajo de la mesa.

-No es mi culpa que sean cobardes aquí- Jiwoong le guiñó el ojo-Ni siquiera recuerdo la última vez que estuve en éste lugar.

-Verás que te acostumbraras con el tiempo- ricky le dio el primer bocado a su comida bajó la atenta mirada de Jiwoong.

-Ponte a comer, jiwoong-hyung -Sehun quitó la mano traviesa del alfa de su pierna.

-Creí que no vendrías a comer, Ricky -Jiwoong reconoció de inmediato ese asqueroso olor.

Era el mismo con el que Ricky llegó impregnado en el cuello.

Sintió a su tercera personalidad salir a flote en ese momento.

-Jiwoong ¡déjalo! - Gritó Ricky al ver a su alfa golpear violentamente contra el suelo al doctor Nishimura.

-Mio-Gritó hacia al japones- Mi omega. 

✓Manifold | RiwoongWhere stories live. Discover now