|11|

136 15 26
                                    

-¿Qué?- Gritó Gyuvin por el radio.

-Lo está matando, los sedantes no le hacen nada- Susurró Matthew a través del aparato-Jiwoong lo está destrozando.

-Voy para allá- Gyuvin se puso de pie con rapidez y Ricky le siguió- ¿Qué demonios sucedió para que reaccionara así? Ricky no vengas..., se puede alterar más de lo que ya está al verte.— pelicastaño demostraba preocupado.

-Rayos, Jiwoong sintió mi olor en el doctor Choi, mierda, fue mi culpa, me lo topé en el baño justo cuando Gunwook y yo ibamos a ya tu sabes, rayos..., sintió mi olor a miedo, cree que el doctor Choi intentó hacerme algo- Ricky corrió tras el- Déjame ir, hay que evitar que lo mate.

-Ricky, si vas, es posible que no te deje salir, se pondrá violento si te vas o alguien más se acerca-Gyuvin entró al elevador junto al omega-¿Estás seguro de esto?

-Se trata de la vida del doctor Choi, hay que arriesgarnos-Ambos salieron del elevador con prisa- Necesito las llaves de la habitación y una dosis de tranquilizante.

-Ten mucho cuidado, Ricky, no creo que te haga daño, él te considera su omega-Gyuvin le dio lo pedido-Suerte, Riri, eres un omega muy valiente, se que todo saldrá bien, tengo una teoría de ello y quiero comprobarla.

Ambos llegaron a la habitación 31, donde habían varios guardias rodeando algo.

-Santa Luna-Susurró Gyuvin al ver a Jiwoong con sangre en los colmillos mordiendo fuertemente el cuello del doctor Choi- Ricky, esto no será buena idea...

-Confía en mi, ni una palabra de esto a gunwook o estaré en problemas, retira a todos los hombres o los verá como una amenaza —Ricky sintió miedo al ver al alfa quitar la piel del cuello del doctor y comérsela- Esto es peor de lo que creí...

-¿No quieres que te ayude?-Preguntó preocupado.

-No, te vería como una amenaza y eso es lo que menos quiero, si tardo no te preocupes por mi, no me hará daño, lo puedo sentir, atacó al alfa por que está desesperado por verme y al sentir mi olor en él, lo hizo volverse loco y por éso estalló- Ricky le dio una sonrisa- Si tardo no te preocupes, no se cuánto tiempo tarde en tranquilizarlo, tendrá un ojo sobre mí para que no escape, en cuanto baje la guardia lo inyectare y saldré de ahí.

-Despejen el área, es una orden-Gyuvin habló por la radio a los guardias- Cuando el doctor Shen lo tranquilice, quiero que saquen de ahí lo más pronto posible al doctor Choi, andando Ricky, sólo tú podrás tranquilizarlo, cuando lo logres, le inyectas el tranquilizante para que puedas salir de ahí.

Ricky a pasos temblorosos entró en la habitación, dónde todos los guardias

salieron, mirándolo con pánico al creer que el omega podría morir en manos de ese desquiciado.

-Alfa...- Susurró Ricky frente a Jiwoong- ¿Qué has hecho, alfa?

El omega evitó gritar de miedo al ver el estado del doctor Choi; el alfa le había arrancado la mano que le estrechó en la mañana y el cuello lo tenía a carne viva.

Jiwoong se detuvo de arrancarle el pellejo a Choi para mirar al asustadizo omega que estaba frente a él.

-Alfa- Susurró nuevamente el omega con los ojos vidriosos-Aquí estoy,

todo estará bien, he vuelto contigo.

Chanyeol tomó el cuerpo moribundo, lleno de mordidas, sin la epidermis del cuello de Choi y sin una mano, lo arrojó a los guardias fuera de la habitación sin una pizca de lástima, cerró la puerta con seguro y siguió observando fijamente al omega.

-Estoy aquí, todo está bien- Ricky volvió a susurrar-Tu omega está aquí...

Jiwoong terminó de masticar y tragar la carne del otro alfa, se limpió la sangre de los labios, buscó algo en su destruido armario.

Ricky miró atentamente cómo el alfa regó toda su ropa y sabanas alrededor de la cama en forma circular. Eso sólo significaba una cosa:

Le estaba haciendo nido, Ahora si estaba perdido..

-Entra-Le ordenó con voz de alfa señalando al improvisado nido.

Ricky con las manos temblorosas se quitó los zapatos, colocó la bata con el sedante en la baranda de la cama y estaba quitándose los calcetines cuando el alfa con agilidad lo desvistió completamente, lo cargó y lo tumbó dentro del nido.

Jiwoong se quitó toda la ropa, lo acorraló contra la pared, acomodó los trapos bien, para que el omega no se pudiera escapar.

-Ahora si, muñeco- Jiwoong lo pegó contra su pecho, se aferró al delgado cuerpo y aspiró ese aroma que tanto lo enloquecia.

Ricky gimió al sentir los húmedos besos en su nuca, tomó varios mechones de cabello del alfa y los acarició con suavidad.

-¿Por qué me abandonaste?- Ricky sintió el mismo aroma de la vez que el alfa casi lo ahorca- No sabes el infierno que sufrí por ello, pero, ahora que te vuelvo a tener en mis brazos, yo mismo me encargaré de que nadie nos separe, tú eres mi omega, sólo mío ¿Viste el desastre que cause cuando nos separaron? Eso no es nada con lo que pensaba hacer realmente...

Ricky gimió al sentir los dedos del alfa jugar con su estrechez, le rodeó el cuello con sus finos brazos y lo besó con ternura, mentiría si dijera que no extrañó esto, claro que lo hizo, demasiado.

-No sabes la mierda por la que pasé al no tenerte en mis brazos, no me vuelvas a dejar tirado así o me volveré completamente loco por tu culpa- Jiwoong sacó sus dedos del interior del omega y alineó su goteante polla hundiéndose de una sola estocada.

Ambos gimieron ante la sabrosa sensación.

Ricky abrazó con su pierna la cadera de su alfa para hacer más profundo el contacto.

-¿Ves donde perteneces? Tú perteneces aquí a mi lado, omega escurridizo- Jiwoong lo tomó por la cintura y aumentó las embestidas-Ahora no podrás escapar de nuevo, de éso me encargo yo, si puedo te haré un cachorrito, para que no escapes nunca más de mi.

-Alfa-Gimió pelirrubio, dando vaivenes en su desatendido falo- Más duro...

-Que sucio, mi muñeco, sucio...- Jiwoong embistió duro, tal como se lo ordenó el omega, dando con su manojo de nervios en el contacto.

-Más- Chilló el omega desesperado al sentir esa rica sensación- Más duro, alfa.

-Como digas, mi muñeco- Jiwoong aumentó el doble de fuerza, al omega no le importó si lo partía a la mitad con tal de tocar el cielo con esas sensación.

-Ya casi te alcanzo, mi cielo- Jiwoong salió de su interior para volver a arremeter una y otra vez, hasta que ya no pudo más y soltó toda su espesa esencia dentro del omega con un poderoso gruñido- Me dejaste completamente vacío.

Ricky se pegó a su pecho de manera perezosa al sentir sus paredes ancharse debido al nudo del alfa, gimió ante el placentero dolor, aspiró el embriagador olor a vainilla, olvidando completamente a lo que había entrado ahí.

Jugaron un rato más a mimarse, hasta que el nudo había desaparecido completamente, el alfa salió de su interior y el omega extendió sus brazos para darle un abrazo de oso y olfatear que su olor estuviera lo suficientemente impregnado en él.

-Descansa, muñeco, que a partir de ahora no saldremos de aquí...- Le susurró al oído.

Ricly le dio un beso en los labios antes de caer completamente dormido

mientras Jiwoong se quedó vigilando que no se escapara de nuevo.

Fuera de la habitación se encontraba una persona completamente cabreada.

-Doctor Park, ni se le ocurra entrar o no saldrá vivo de ahí - Gyuvin intentó detener al alfa que echaba espuma por la boca, pero lo ignoró- El doctor Shen está intentando tranquilizarlo, no entre.

Gunwook había abierto la puerta de la habitación...

✓Manifold | RiwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora