|14|

154 26 14
                                    

Si le preguntamos a Ricky ¿Cómo le ha ido estás últimas dos semanas? La respuesta para toda las preguntas sería un malle había ido espantoso, no había visto a su alfa Jiwoong en ese lapso de tiempo y su lobo se sentía cada vez más inquieto.

Intentó por todos los medios posibles lucir bien, era demasiado difícil, joder, si que lo fue dejar de ver a aquel alfa.

Gyuvin también estaba preocupado al ver el estado deplorable del alfa y omega, creyó que tenerlos separados todo iba a mejorar, en realidad estaba equivocado.

Aún no daban sobre la característica que definía a la tercera personalidad.

Jiwoong todos los días lo hablaba en la mañana y en las noches, buscaba con una infinita desesperación a su omega todos los días sin falta, los guardias lo lograron dominar luego de las primer semana, éso era algo nuevo e incluso extraño, pero sin falta cada que alguien entraba miraba a la puerta con ojos ilusos, creyendo que se podría tratar de Ricky.

incluso el nido que había construido seguía intacto, ahí tenía las pocas piezas de ropa que el omega olvidó en la habitación, casi todo el día se mantenía ahi acostado, sintiendo como el olor del omega se desvanecia poco a poco, toda la habitación era un desastre total, a excepción de su nido que seguia como siempre.

Lo único bueno de todo esto es, que Gunwook llevaba esas dos semanas en el hospital debido al daño sufrido, evitando así, que lo confrontar y que le hiciera daño alguno al asustadizo omega, luego del accidente todos

intentaron olvidar lo sucedido.

Y hablando de sucedido, el doctor Choi se encontraba estable, a pesar de tener una mano amputada y el cuello a carne viva.

Todo era un desastre...

No sabría qué ocurriría cuando volviera a ver algún día a Jiwoong, ni cómo reaccionarían ambos, sería un desastre total si habrían personas alrededor de ello, debido a la posesividad del alfa.

Recordó que habían rumores de que un enorme lobo negro recorría los pasillos por las noches, nadie sabía de quién se trataba y mucho menos lo que hacía, sólo las cámaras habían captado la imagen escurridiza del cambiaformas.

Se miró frente al espejo del lavamanos, tenía un poco de maquillaje cubriendo sus ojeras.

Se terminó de lavar las manos cuando escuchó a alguien entrar a sus espaldas, miró al doctor NI-ki entrar con una sonrisa diferente a las que poseía siempre.

-Buen día, Ricky-Escuchó la puerta ser cerrada a sus espaldas, sintió un olor a chocolate inundar todo el baño- Tenía tiempo que no te veía, hoy luces más hermoso de lo normal.

-Buen día, doc.Nishimura-Ricky sonrió con nerviosismo al ver al alfa acercarse a él como un cazador a su presa.

-Escuché que el imbécil de Park está en el hospital-Ricky aguantó la respiración al sentir el olor a excitación del alfa, no lo culpemos que llevaba dos semanas sin sexo y es un omega, era lógico que necesitaba cariño urgentemente,

-Si...-Susurró Ricky al sentir al alfa cada vez más cerca de él.

-Eso significa que estás solito en casa ¿Te hace falta compañía? Por que yo con gusto puedo dársela, toda la compañía y atención que realmente merece un hermoso omega como tú— Ni-ki se paró frente a él-No te pongas maquillaje, te ves más hermoso al natural.

Ricky cerró los ojos al sentir al alfa tomarlo de la cintura y acariciarle el rostro, estaba hipnotizado por ese olor.

Necesitaba sexo urgentemente ya, no con ni-ki o nisiquiera con otro alfa, sino con Jiwoong, al que su lobo interior había declarado su alfa.

-¿Qué te parece si nos divertimos un rato aquí adentro? Total, es la hora de la comida y todos están en el comedor, verás que no las pasaremos mejor aquí que allá fuera-El alfa rozó sus labios con los contrarios, estaba seduciendo al omega, Ricky lo pudo sentir en el olor de todo el baño-Verás que yo si sabre como tratarte, no como el imbécil de Park.

Ricky gimió inconscientemente al ser puesto de frente contra la pared, el alfa restregó su dura erección contra la hendidura de su trasero sobre el pantalón simulando embestidas.

-¿Le han dicho que tiene un trasero apetecible?—Ni-ki lo apretó más contra la pared- Usted es la debilidad de cualquier alfa, ya veo por que el maldito de Park es demasiado celoso contigo, eres una obra de arte.

-Doctor, esto no está bien, somos profesionales-Ricky sintió una mordida en su nalga e intentó quitarse al japones de encima, fallando en la misión.

—Nadie se enterara, de eso me encargo yo, tú relájate, precioso, nadie tiene porque enterarse o si alguien lo hace, yo mismo me encargaré de ello personalmente—El alfa le amaso el trasero-No sabes lo loco que me has vuelto desde el día que pusiste un pie aquí, el maldito egocéntrico de Gunwook se la pasó presumiendo todo el tiempo, siempre nos burlamos de él, pero el día que ingresaste, definitivamente nos cerraste la boca a todos, desde el día que te conocí, no sabes las innumerables veces que he fantaseado con esto; cogerte, he follado a muchos otros omegas y me he venido con tu imagen hermosa, he imaginado que tú eras al que me estaba follando, sólo así he podido sobrellevar todo esto.

-Ni-ki...—Se quejó Ricky al sentir sus pantalones ser bajados a la altura de sus rodillas, intentó volver a cubrir su desnudez pero, el alfa le apresó las manos-Esto traerá graves consecuencias.

-¡Santa luna! Que hermoso culo tienes, siempre imaginé que sería voluminoso, pero no tanto, joder, me encanta—Nishimura ignoró las súplicas del omega y se colocó entre la hendidura que dividía a sus nalgas- He esperado tanto tiempo para esto y no voy a permitir que me lo arruines echándote para atrás, estamos aquí para que te folle hasta que me logre saciar y eso que no será la última vez que lo haga.

Ricky sintió las lágrimas escurrir por sus mejillas al saber que ese alfa iba a abusar de él.

-Puedes llamarme alfa, Niki, Nishimura o hasta incluso Aijou, relájate, será más divertido si te relajas, ya lo verás-Escuchó el ruido cremallera ser bajada, para luego sentir el húmedo miembro del alfa frotarse contra su entrada sin penetrar aún.

-Santa luna, que rico-Gimió el alfa extasiado- Imbécil Park, se sacó la lotería contigo.

Ricky cerró los ojos con fuerza, en el baño habían dos olores: la excitación de Niki y su miedo.

Pero, a sus fosas nasales llegó un tercer olor.

Lo recordaba perfectamente y es por eso que se relajó al escuchar el cuerpo del doctor Nishimura siendo estampado dentro de un cubículo.

Rápidamente se subió el pantalón con lágrimas en la cara al ver una gigante sombra salir del cubiculo donde había tirado a Niki.

Vio a un lobo gigante color negro salir del cubículo donde había tirado al japones.

Hubiera huido de ahí, pero en cuanto sintió su característico olor a vainilla se le quedó mirando.

-Jiwoong-Susurró al chocar miradas con él lobo-Alfa.

✓Manifold | RiwoongWhere stories live. Discover now