35. Spiderman y Deadpool

472 70 50
                                    

La cuidad estaba tranquila hoy, no lo suficiente cómo para pensar en no usar el traje hoy, pero lo suficiente cómo para estar simplemente balanceándose entre los edificios mientras tarareaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cuidad estaba tranquila hoy, no lo suficiente cómo para pensar en no usar el traje hoy, pero lo suficiente cómo para estar simplemente balanceándose entre los edificios mientras tarareaba.

—Stay with me… mayonaka no doa wo tataki..

Descansó un momento en un edificio alto, sentándose en el borde y admirando la cuidad en silencio, dejando que su reproductor de música en su cabeza lo relajara. El momento a solas era más que suficiente para hundirlo en sus pensamientos, en los acontecimientos que pasaron para guiarlo a ese momento en dónde no podía evitar pensar si todo valía la pena, si su corazón estaría igual de tranquilo el día de mañana o si su vida cómo civil sería igual de difícil que siempre. Saliendo de su mente, admiró el atardecer precioso que hacía, queriendo tomar una foto para inmortalizar ese bello recuerdo.

—¿Pensando en mí?

—¡Su puta madr-!

Casi cae del edificio de no ser por sus reflejos, se sostuvo con la palma de su mano en el borde, mirando de manera enojada al recién llegado.

—¿Qué pasó con tu sentido arácnido, eh Spidy?

—Vete al.. ¿Qué quieres?

—Estaba aburrido, quería venir a ver a mi persona favorita en el mundo pero no pareces feliz de verme, me rompes el corazón bogaboo.

—Llamame así otra vez y te rompo todos los dientes.

Deadpool hizo la seña de cerrar su boca con un ziper, la calma de todo momento se fue a la basura, aún estaba enojado por la última vez que se vieron así que, lo dejó sólo y siguió su camino en busca de asegurar la cuidad, sus movimientos eran perfectos, el balance de su cuerpo le permitía moverse a una velocidad decente. Hubiera seguido así de no ser por el tacleo que recibió sin saberlo, su espalda golpeó el suelo de otro edificio más bajo, se quejó al principio, mirando a su atacante y sin saber que pensar de tener a Deadpool encima suyo.

—En serio, ¿que putas quieres Todoroki?

—Quiero hablar contigo.

—Pues yo no.

Con eso, lanzó una telaraña a su rostro y lo pateó lejos, sentándose y estirando su espalda adolorida (no era el dolor que quería), volvieron sus quejas sobre la inmadurez del contrario, aunque sea él quién no quiera tener explicaciones sobre lo que pasó, es decir, era obvio, él estaba siendo una completa tercera rueda entre lo que había entre Deadpool y la puta barata estúpida mierdosa que ni siquiera valía la pena saber el nombre. No tenía derecho a exigir explicaciones o si quiera tenerlas, bastante tenía con ser dejado 3 veces por alguien que sólo les mueve la cola y ya estaban babeando por.. uhg.. ¿Estaba exagerando mucho?

—¡¿Escúchame, quieres?! ¡No pasó nada entre ella y yo!

—No necesito explicaciones, Shoto, no eres nadie importante para mí como para merecerlas.

One shots {TodoBaku}Where stories live. Discover now