III:I Will Be Your Friend

129 15 54
                                    




‼️ATENCIÓN‼️: Ya lo corregí chicxs.Espero lo disfruten,así como el pequeño dibujo que hice para esta parte.🩵🩵🩵🩵૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡

III.I Will Be Your Friend

Alastor jamás había dedicado tiempo a pensar en la imagen de sus víctimas, más que nada porque solía elegirlas de manera abrupta y sin necesidad de entablar una conversación directa.Claro que había stalkeado a unas cuentas, a veces no podía deshacerse de sus objetivos tan rápido como él quisiese.

Si quería continuar su ensangrentado camino debía elegir el camino del control y la perseverancia.Empero, nunca se había visto en la necesidad de prestar tanta atención a un solo sujeto, muchos menos cocinar para una persona en específico.

Gruñó con molestia, aclarándose la garganta al instante.Su voz había adquirido cierta ronqueza tras las horas de su jornada como conductor de radio y curiosamente no podía soportar escucharse a él mismo, su voz, en condiciones que no fuesen perfectas.

Era una pequeña obsesión que tenía.

Y hablando de sus obsesiones,últimamente había planeado cómo deshacerse de Vox, ¿lo drogaría y esperaría a que despertase para descuiatizarlo?, ¿o quizá podría podría atacarlo por la espalda cuando abriese la puerta de su departamento?, ¡joder!, había tantos momentos y Alastor parecía no poder reunir la fuerza suficiente como para realizar el acto.

Era porque el de arena tenía esa maldita constelación en su rostro que Alastor  no podía llevar a cabo el asesinato.

Ese extraño escudo físico que tenía se había convertido en una debilidad para Alastor.

Debía acabar con él pronto o se presentarían más flaquezas en el actuar del asesino.

Como si su pensamiento tuviese algún tipo de poder como para materializar aquello en lo que estaba pensando, en el momento en que el de lentes se estacionó en el porche de su hogar, pudo notar cómo sus luces habían iluminado momentáneamente el cuerpo de su vecino en el portón de su hogar.

¿Podría ser esta la vez que acabaría con ese maldito juego en el que él parecía ser el único participando activamente?

No lo sabía, pero su corazón latía de una manera tan brusca que estaba seguro que se le iba a salir de la camisa.

Ese día Alastor había optado por uno de sus repetitivos conjuntos: camisa de vestir con corbata de patrones de nudos celtas (irónicamente) y un pantalón de pana que hacía juego con su saco del mismo material, ambos de color caoba.

Cuando se acercó a su compañero, se percató de lo cabizbajo (literalmente) que se encontraba.

Algo poco común en él.

—Vaya, vaya, ¿qué ocurrió por aquí?—Cuestionó el moreno una vez que se encontraba en la entrada del hogar de Vox.El aludido entonces levantó su rostro, exponiendo sus iris de colores desiguales, líquidas por lo que parecía ser una sollozo que había durado más de lo que cualquier hombre debería de permitirse.

—Hola Al...—Saludó el de tez arena, limpiando su mejilla con la manga de su cuello de tortuga tono perla.

A Alastor le parecía camaleónica la manera en que su par cambiaba su estilo en el momento en que iba a trabajar,sus prendas pasaban de una paleta análoga de azules con algunos tintes en carmín a combinaciones de tríadas y tétradas de los pigmentos de temporada.

El color cerúleo le quedaba bien ,Alastor no entendía porqué tenía la necesidad de cambiar, tampoco le molestaba cuando en Vox  había ciertas prendas en rubí.De alguna manera resaltaban esos labios de terracota que tenía.Se preguntó qué sabor tendrían.

Never as Good as the First Time𓇼 ⋆。˚ 𓆝Where stories live. Discover now