Capítulo 2

11 2 0
                                    

—Oh, no es nada TaeHyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Oh, no es nada TaeHyung. —JiMin hizo un ademán con la mano, quitándole importancia—. Era algo sobre el menú de la fiesta, YoonGi-ssi solo estaba proponiendo algunas cosas un poco... difíciles —mintió.

—YoonGi —TaeHyung reprochó—. No le pongas las cosas difíciles a JiMin, se bueno con él. —TaeHyung tomó asiento junto al mismo y besó su mejilla—. Sé un buen chico, ¿si?

YoonGi arrugó el ceño; sin embargo, terminó asintiendo, por su parte, JiMin apretó los labios, no dispuesto a opinar nada sobre ello.

—De cualquier forma —YoonGi murmuró, dándole una larga mirada a JiMin—, no intentaba hacerlo.

—¿Dónde está HaNeul? —JiMin les interrumpió, percatándose de que este no había entrado con TaeHyung.

—Cierto, él se quedó con la señorita Lisa allá fuera, dijo algo sobre un tal HoSeok y unos helados —murmuró.

—¿Quién es HoSeok?, ¿está bien que se lo lleve así sin más? —YoonGi le dio una significativa mirada y JiMin se removió nervioso.

—Está bien, es alguien cercano. No hay ningún problema con se quede con él —aseguró, YoonGi asintió no muy convencido.

Por su parte, TaeHyung le dio una pícara mirada y una divertida sonrisa.

—Entonces... alguien cercano, ¿umh? —JiMin blanqueó los ojos, soltando una risita luego.

—¿Qué cosas insinúas TaeHyung?, no me refiero a ese tipo de cercanía —argumentó, mirando de reojo el ceño fruncido de YoonGi. No le importaba en lo absoluto.

—Entonces, ¿vamos a organizar algo de la boda o no? —YoonGi interrumpió—. Tengo una cita con un cliente dentro de hora y media; aún tengo que terminar algunas cosas —comentó con tono aparentemente aburrido.

JiMin casi suspira de alivio, si YoonGi tenía que irse, pues mejor para él. Su presencia le incomodaba hasta cierto punto, más aún después de lo que había pasado minutos antes.

—Realmente no hay mucho que hacer por ahora —dijo, volviendo su vista a su computadora y escribiendo algunas notas más en la ficha que había creado para ambos—. Voy a crear un listado de algunas opciones en cuanto al bufet y las decoraciones en base a lo que me han dicho y luego lo revisaremos en la siguiente cita, ¿qué les parece? —Cuestionó, dándole una sonrisa algo forzada.

TaeHyung saltó en su asiento y aplaudió emocionado, al parecer encantado con la idea.

—Eso es excelente, JiMinnie. —TaeHyung tomó sus manos entre las de él—. Estoy muy agradecido de que hayas decidido planear nuestra boda, soy consciente de lo saturado que puedes estar.

JiMin le sonrió con suavidad, se le era imposible guardarle cualquier tipo de rencor a TaeHyung, sin importar las circunstancias de las cosas.

—Sabes que haría cualquier cosa por ti, TaeHyung. —JiMin deshizo suavemente el agarre—. Ahora, si me dices cuando podríamos tener la próxima cita, entonces podemos cuadrar todo.

Por ErrorWhere stories live. Discover now