Capítulo 4

18 4 5
                                    

JungKook entró en la habitación justo después de que él le dio el beso de buenas noches a su cachorro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JungKook entró en la habitación justo después de que él le dio el beso de buenas noches a su cachorro. Para entonces, HaNeul estaba más dormido que despierto, pero aun así el menor se acercó y besó su frente.

—Ten dulces sueños, campeón —le susurró mientras le terminaba de cubrir con la manta.

—Gracias Kookie, ten dulces sueños tú también. —HaNeul dio un gran bostezo para finalmente balbucear un—: Igual tú, papi.

JiMin sonrió y le hizo señas a JungKook para que salieran de la habitación una vez su bebé quedó completamente dormido, apagó la luz y entrecerró la puerta.

—¿No irás a tomar un baño? —Le preguntó al alfa menor mientras bajaba las escaleras para ir al comedor y recoger los platos.

—¿Es algún tipo de indirecta para decir que apesto?

JiMin rio y blanqueó los ojos; se encontró con el comedor recogido y limpio, así que se dirigió a la cocina para lavar los trastes.

—Sabes que no, tonto. —Ladeó la cabeza cuando tampoco encontró ningún plato sucio, por lo que se giró y besó la mejilla del menor—. Gracias por limpiar todo, aunque no tenías porqué hacerlo.

JungKook le guiñó un ojo y lo tomó de la muñeca para arrastrarlo hasta la sala y tomar su bolso, luego le llevó escaleras arriba otra vez.

—Tomaré un baño e iremos a dormir, estoy realmente cansado. Fueron un montón de horas de vuelo —lloriqueó.

—Entonces iré arreglando todo, las toallas están donde siempre. — JiMin señaló la puerta del baño una vez entraron en su habitación.

—Vuelvo en rato y te atenderé como se debe, no importa lo cansado que este, tú siempre serás primero. —JungKook le dio una palmada en el trasero y JiMin soltó una pequeña risa.

—Solo ve. —Le empujó hacia la puerta del baño.

Unos veinte minutos después, ambos estaban acomodados bajo las sábanas de su cama, JungKook con el pecho descubierto y unos pantalones deportivos, y él con su habitual pijama.

—¿Por qué tienes moretones en los brazos otra vez, Jeon JungKook? —El menor le sonrió "inocentemente".

—No tengo idea de cómo paso.

—JungKook, dijiste que estabas mejor y que hace mucho esto no pasaba. —JiMin tomó uno de los brazos de este y acarició los marcas sobre ellos con semblante preocupado.

—Y no lo hacían, lo juro. Fue hace tres días, tuve ciertos momentos bastantes, ¿estresantes?

—¿Qué pasó?, ¿es por ello que estás aquí en esta temporada?, creí que esta sería una de las semanas más ajetreada para ti. —JungKook hizo una mueca.

—Sí, verás, puede que sí y puede que no haya mandado a la mierda a quien no debía.

—¿Qué hiciste, Jeon? —JungKook hizo un puchero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por ErrorWhere stories live. Discover now