ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 18°

2.5K 195 8
                                    

¡Hola! Espero recuerden a Onyx el obo negro de capitulos anteriores, aqui va el Capitulo 18, es poco extenso espero que les guste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Savannah

Fuego eso es todo lo que puedo sentir ahora, mi cuerpo se calentó y se estremeció de necesidad cuando sentí que mi núcleo se humedecía, su mano recorrió la suave piel de mi trasero, que aún ardía por el fuerte calor, todo el dolor que sentía ahora se convirtió en placer y deseo, nunca pensé que recibir una palmada haría que mi cuerpo temblara de necesidad. "Mmm...." Gemí cuando su lengua se metió en mi boca y me dominó, es como intentar comerme entera, sin dejar nada más que placer. Sus dedos se deslizaron entre mi trasero y luego encontraron su camino hacia mis pliegues húmedos.

"Ya mojada, amor" susurró tan pronto como salió de mis labios, sus iris oscuros se arremolinaban de lujuria.

"Parece que te gusta que te azoten", su aliento avivó mi oído.

"Yo...." No pude encontrar palabras para decir, primero, la reacción de mi cuerpo ya me está causando un gran bochorno y segundo, su mano vuelve a tocar mi coño, esta situación es más que una vergüenza.

"Qué sexy", gruñó, luego bajó la cabeza y chupó mi cuello.

Cerré los ojos mientras el repentino placer servía para mis nervios, no lo puedo negar, nunca podré negar que tu caricia me vuelve loca y grito de placer. Red se estremeció por dentro mientras se estremecía de alegría.

"Eres tan jodidamente sexy cuando te sonrojas, cariño", dijo con voz ronca, pero esta vez sentí que su tono cambiaba.

Era ronco, áspero y se usaba con un acento más fuerte, no pude evitar fruncir el ceño. "¿Hardwick?" Llamé.

"Es Onyx, cariño", respondió.

Mi corazón dio un vuelco por dentro. ¿Ónix? Ese no era el lobo de la historia que leí en casa... Movió la cabeza para mirarme, esta vez no encontré los ojos marrones dominantes, pero estaban oscuros, los orbes negros me miran como si estuvieran mirando mi alma lista para devorarla. ~Mate~ Red ronroneó de repente. "Qu..." Me sorprendió.

Acabo de mirar los Orbes Negros, hay cierta atracción y conexión que me hizo querer mirarlo sin moverme ni un centímetro. ¿Es esto siquiera real? Los raros orbes negros que no se encontraron en ninguna parte, es oscuro pero cautivador, dominante, pero manipuladora. ¿Cuántas cosas descubriré con él?

Onyx: "Di mi nombre, amor", dijo de nuevo

"Onyx", las palabras salieron de mis labios antes de que pudiera entenderlas, lo vi sonreír y fue realmente sexy y seductor, ninguna mujer podría resistirse pase lo que pase, pero al mismo tiempo, no quiero que ninguna otra mujer vea esto.

Onyx: "Sí, mi compañera" se inclinó y capturó mis labios.

Onyx: "Estás muy buena, cariño, quiero comerte esta noche"

"Mmm...." Gemí de nuevo, su voz suena más dominante que la de Hardwick, no sé cómo Onyx de repente tomó el control de Hardwick, pero no importa si ambos son mis compañeros. Besar a Onyx o besar a Hardwick marca la diferencia, su dedo se hundió dentro de mi pliegue húmedo, haciéndome saltar a sus brazos, su otra mano sostuvo mi cuerpo firmemente, sin mucho esfuerzo. Me pregunto si no tengo peso porque me trataba como a una pluma.

Onyx: "Entonces, amor, a tu húmedo coño, le gustó ese pequeño castigo, ¿no?" Preguntó.

Pero no me dejó responder mientras cerraba mis labios con los suyos, lo único que pude hacer fue cerrar los ojos para sentir el placer que me estaba dando, metió sus dedos en mis pliegues de manera burlona, pero pronto se unió otro dígito y el viaje se volvió difícil. "Umm..." Gemí fuertemente durante el beso y mi respiración se aceleró, mi pecho subía y bajaba pesadamente a medida que su ritmo se hacía más rápido.

Reclamar a su Tentadora CompañeraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang