ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 54

1.6K 129 5
                                    

¡Hola! Capitulo diario, El post y la confrontación, no se olviden de votar, aqui va el Capitulo 54, es poco extenso espero que les guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Savannah

Hardwick: "Levántate, dormilona"

Sentí que algo tocaba mis mejillas seguido de un susurro bajo, gemí y traté de quitarme la cosa de la cara. ¿Qué es eso? entonces escuché una risa.

Hardwick: "¿Aún no estás despierta? ¿Estás tan cansada, cariño?"

"¿Qué hora es?" Murmuré, frunciendo el ceño.

Hardwick: "Es casi mediodía, cariño" su aliento caliente a menta golpeó la piel de mi oreja haciéndome abrir los ojos de inmediato. Un par de hermosos ojos dominantes me miraron con una pequeña sonrisa.

Hardwick: "Estás despierta", sonrió.

"¿Qué?" Me froté los ojos.

Hardwick: "¿Nunca supe que tenías un hábito de dormir tan fuerte?"

Fruncí el ceño y traté de sentarme en la cama, pero de repente el dolor golpeó mi cuerpo, poniéndome rígido por un momento, siseé, mordiéndome el labio.

Hardwick: "¿Que paso? Estas bien?"

La voz asustada de Hardwick sonó mientras me sostenía en sus brazos, levantando la cabeza, le di una mirada dura. Todo es culpa suya, anoche fue mi primera vez, pero mirando a su hombre, no me dejó dormir ni un momento. No se detuvo hasta que perdí las últimas fuerzas y finalmente me desmayé en sus brazos. "Todo es tu culpa." Lo aparté, pero luego hice una mueca de dolor.

Me duele mucho el cuerpo, como si un camión me hubiera aplastado una y otra vez, sentí como si mis huesos se hubieran convertido en gelatina, perdiendo toda fuerza. Hardwick me dedicó una sonrisa incómoda antes de frotarse la nuca, parecía nervioso de repente.

Hardwick: "Lo siento, realmente no quería lastimarte así, pero al verte así, toda sexy y tan hermosa, no pude contener mi deseo y quise tenerte una y otra vez, una ronda no es suficiente para mí, cariño" soltó una pequeña risa.

Puse los ojos en blanco "Tu diversión ahora me hace incapaz de mover mi cuerpo", dije con los dientes apretados.

Hardwick: "No se trata sólo de mí, cariño", sonrió, "sabes que tú también disfrutaste de hacer el amor, ¿no?"

Me mordí el labio y aparté la mirada de él tratando de ocultar mi sonrojo, no podía culparlo por eso porque realmente disfruté su maravillosa tortura. La forma en que su lengua jugaba con mis pezones endureciéndolos y la forma en que su enorme polla me penetraba, pensar en ello de repente me hizo temblar, escuché a Hardwick reír de nuevo.

Hardwick: "¿Estás tratando de recordar la acción de anoche, amor? Si quieres, todo lo que tienes que hacer es decir que sí, entonces puedo convertir tu memoria en una nueva actividad, ¿sabes?"

Giré la cabeza y lo miré "¿Cómo puedes ser tan descarado, pervertido?"

Hardwick: "¿Qué? ¿No es cierto? Estabas pensando en eso"

inclinó la cabeza mirándome con ojos desafiantes. "Lo entendiste mal" Negué con la cabeza, Dios, esto es vergonzoso. Apreté el edredón de seda contra mi cuerpo y me senté en la cama ignorando el dolor en mi cuerpo.

Reclamar a su Tentadora CompañeraWhere stories live. Discover now