ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 64°

1.2K 103 5
                                    

¡Hola! Capitulo diario, Mis niñ@s aqui esta la continuación del FashBack y una adición, DIOS DIJO QUE LA UNIÓN DE LOS CUERPOS ES DIVINA, no se olviden de votar, aqui va el Capitulo 64, es poco extenso espero que les guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUACIÓN FLASHBAK

Savannah: "Ahhhh.... Siii... Hardwick" gimio.

Así que mi dulce luna está fantaseando conmigo, cuando se supone que yo debería estar afuera del auto hablando con Ryan, pero ella simplemente no ha notado mi presencia dentro del auto. "Así que mi dulce luna, esta tan desesperada por correrse en mi polla", ella como si mi presencia la quemara, retiro su mano y bajo su vestido.

Savannah: "Ahhh. tu... tu no estabas afuera"

"Así que ahora te tocas a escondidas, mereces un castigo preciosa", me acerque a ella y cogí su mano la cual tenía hace unos momentos entre sus piernas, y chupe los dedos que ella había mojado.

Savannah: "Hardwick Por favor..."gimio

"Por favor que preciosa, ahora acomódate que nos falta poco ahí te daré tu castigo, y no creas que no he estado observándote desde hace rato, se lo que haces con las piernas"

Savannah: "No.. no sé de qué hablas"

"Oh claro que si sabes, pero no lo discutiré", encendí el carro, y manejé lo más rápido que pude, hasta que llegamos ha ese hermoso lugar en la playa donde como hace un tiempo ya había preparado un espacio privado para ambos.

Savannah: "Hardwick... aquí fue nuestra ...."

"Si amor nuestra primera cita", nos guie hasta el lugar, y me posicione detrás de ella y susurre al oído "Lo siento hermosa pero después disfrutaras ahora es momento de tu castigo"

Savannah: "Hardwick, por favor, te necesito"

"Calma preciosa", nos adentramos en la tienda que se encontraba en el lugar, y la senté en mi regazo, "Ahora nena voltéate boca abajo"

Savannah: "Yo .... Por favor no"

"Preciosa te lo ganaste, ahora mueve ese lindo trasero tuyo y voltéate boca abajo", ella obedeció muy sumisa y levanté su vestido hasta su cadera, fue cuando me encontré con esas hermosas nalgas suyas, blanquecinas, que al bajar un poco más aun podía ver sus bragas corridas hacia un lado de la actividad previa.

"Ahora muñeca cuenta hasta 10" solté un azote fuerte en una de sus nalgas.

Savannah: "Ahhhh.... Dios mío, una"

"Vamos muñeca, puedes hacerlo mejor", solté otra y ella grito fuerte, ya que esta estaba cerca de su centro.

Savannah: "Dos, Por la diosa no me tortures"

"Tú te lo buscaste, ahora sopórtalo", solté dos seguidos y ella gimio.

......

Savannah: "Ahhmmm... Nueve Hardwick para por favor"

"Preciosa una mas aguanta", antes de soltar el ultimo azote, deslice sus bragas y vi como estaban realmente mojadas, y sin previo aviso pase dos de mis dedos desde su clítoris, hasta su entrada, sintiendo toda su humedad, "Mi pequeña luna, le encanta que la azoten, que la traten como la zorra que es, vamos mi amor se que apretabas las piernas para rozar tu coñito"

Reclamar a su Tentadora CompañeraWhere stories live. Discover now