ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 25°

2.5K 186 13
                                    

¡Hola! Como los vi enganchados aqui tenemos un adelanto, aqui va el Capitulo 25, es poco extenso espero que les guste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Hardwick

Bajé la pesada cortina de la tienda y caminé hacia la cama antes de acostarla en el suave colchón, tan pronto como su espalda tocó la cama, me miró con los ojos muy abiertos, llena de sorpresa y también de vergüenza porque sus rubias mejillas ahora estaban teñidas de un color rosado. Oh, cómo me encanta ver esa cara suya, es suficiente para ponerme duro, pensando que todos estos efectos en tu cuerpo fueron solo por mi culpa.

Savannah: "¿Como puedes hacer eso?"

Preguntó mientras sus ojos aún estaban muy abiertos, sonreí "¿por qué no puedo bebé?"

Savannah: "Hardwick, todos allí mirándonos, fue realmente vergonzoso"

Su voz sonaba como una reprimenda, me cerní sobre ella y sonreí ante su rostro sonrojado "¿Necesito las opiniones de otras personas para tenerte, querida? Eres mía y si otros tienen un problema con ese simple hecho, entonces pueden irse a la mierda". Se quejo y apoyó la cabeza en la cama, ella suspiró y murmuró

Savannah: "Eres imposible, hablar contigo es como golpearte la cabeza contra la pared sin rumbo fijo".

Sus palabras llegaron a mi oído y me hicieron reír a carcajadas, fue divertido, pero también sexy, encontrarla cediendo a todas mis necesidades, me queda perfecto y está hecha para mí, mi compañera, mi otra mitad y mi destino. "¿Sabes lo hermosa que te ves ahora?" Susurré, acercándome a su rostro, su respiración se acelera cuando puedo escuchar los latidos de su corazón acelerando dentro de su pecho, su cuerpo está reaccionando y respondiendo a mi acción, que es la mejor parte. Me acerqué y puse mi mano sobre su suave pecho, apretándolo ligeramente, Savannah dejó escapar un gemido y cerró los ojos.

"Tienes un cuerpo tan receptivo, cariño, no puedo esperar para devorarlo por completo". Usé mi tono ronco en su oído antes de inclinarme y besar su cuello, mi mano ahuecó su pecho, que encajaba perfectamente en mi palma, y usé un poco de presión para masajearlos.

Savannah: "Hardwick", gimió arqueando la espalda.

"¿Te gusta esto, cariño? ¿Sientes mi mano en tu punto débil y cómo juego con eso?"

Savannah: "Oh... Dios..."

Gimió fuerte mientras le mordía el cuello, chupé su suave piel, mordisqueándola con un poco de fuerza, cuando levanté la cabeza, sonreí cuando la marca roja se formó en su piel.

~Joder, se ve hermosa~ Puedo escuchar el gruñido bajo de Onyx en mi cabeza.

~ Quiero morder sus pezones~ exigió.

Lo aparté y miré a mi compañero nuevamente, agarrando su barbilla le hice mirarme antes de aplastar mis labios contra los de ella, el dulce sabor de sus labios me volvió loco de necesidad, chupé sus labios, saboreándolo como si fuera mi dulce favorito antes de meter mi lengua dentro de su boca, como buena niña me dejó entrar y devoré toda su dulzura dentro de su boca, esta suave y tierna sensación de sus labios me puso dura y sentí a mi duro miembro retorcerse en mis pantalones.

Pasé mi mano por su cuerpo, llevaba un vestido hasta la rodilla, por lo que fue aún más fácil deslizar mi mano dentro de su vestido, mientras devoraba su dulce boca, pasé mis dedos por su muslo, levanté su vestido y luego los deslicé dentro de ella, mi mano encontró su punto débil allí abajo, envuelta en su fina capa de bragas. Pasé mis dedos por sus bragas de seda y froté su punto dulce sobre la tela, maldita sea, sus dulces jugos no pudieron ocultarse y ya humedecieron sus bragas.

Reclamar a su Tentadora CompañeraWhere stories live. Discover now