1. Happy b-day

26 2 0
                                    

Si hay algo que saben en la tripulación es que Asagiri Gen pretende ser un misterio, pretende pues con quienes ha estado más tiempo han podido atisbar un poco su verdadero ser.

Un chico asombroso sin duda, aunque tenga sus malditos TOC que unos meses atrás solo eran conocidos por el científico en jefe que vivía con él. Ahora todos sabían sus hábitos rigurosos de belleza, de sueño e incluso intestinales.

—Ya casi llegamos… —murmuro Chrome con su rostro fijado en el horizonte, podía ver la tierra a lo lejos.

Vivir en un barco en el que no se podía siquiera dormir solos fue duro para el equipo, pero valía la pena cada segundo si podrían hacer avanzar a la humanidad.

Una mano se posó con suavidad en los hombros de ambos jóvenes, era el general más importante del reino científico. Senku los miro, los tres compartían esa sensación sin mediar palabra.

—Volvemos a casa. —dijo Gen posando su mano sobre la ajena, ambos sintieron la temperatura del otro.

El viaje por el mundo fue mucha presión, sin contar con los martirios sufridos por el grupo de Xeno o el maldito misterio de Whyman. Ahora Suika se presentaba ante los demás como una jovencita, sin poder procesar esta información siguieron avanzando, hasta tocar el suelo japones por primera vez en años.

—NO ME LO CREO —gritó Chrome como loco al desembarcar.
 
El sol estaba en el cenit al momento de despetrificar a las primeras personas del pueblo. Las lágrimas surgieron en todos los presentes: Chrome abrazo con fuerza a Ruri y las lagrimas de la pequeña Suika cayeron al ver a Chalk y Sagara.

Lo habían logrado al fin.

—Fabricamos los componentes por todo el mundo—explicaba Ryusui chasqueando los dedos frente al gentío. — y después los reunimos en la Isla del Tesoro…

El mago se había encargado de llamar a los ciudadanos despetrificados, eso incluía a su equipo cercano pero que habían quedado en el pueblo. Se habían posicionado en una piedra alta para informar de forma visible. Él escuchaba en silencio al resto de los generales que se encargarían de la explicación.

—Nuestro enemigo es solo uno: ¡El misterioso Whyman! ¡Vamos al espacio con la colaboración de toda la humanidad!

El pueblo había cumplido su parte, la presa y la pista de despegue para el cohete que se mantenían en pie por pura suerte. Senku daba su discurso, miraba al frente una gran sonrisa confiada. Gen pudo notar la mejora en su dicción, se sintió orgulloso.

La gente iba soltando sus dudas, parecían confusos por el hecho de que los años pasaron, pero ellos no. Senku contesto sus preguntas hasta que el chico de cabello heterocromático le indico apoyando su mano sobre la de él que era la hora de finalizar la presentación.

—Antes de despetrificar al resto terminaremos las primeras chozas. Aun así, tenemos que seguir desertificando y necesitamos personas encargadas de informarles a ellos. Tendremos que organizar un pequeño grupo con esa misión.

Ese fue su momento, en “presentarse” para el trabajo. A penas tocaban tierra japonesa luego de años y allí estaban, preparándose para seguir con el cohete. Debía admitir que estaba cansado, se notaba que era abril. La organización del grupo tardo unas dos horas, teniendo en cuenta que se ofrecieron algunas personas lo que facilito el proceso.

—Buen trabajo mentalista.

El rubio lo esperaba fuera de la choza elegida para el grupo de ““informadores”” como los designo Chrome. Las ojeras en sus ojos eran peores a las del mes pasado, la ropa de ambos dejaba mucho que desear. El rubio le entrego un vaso lleno de agua que bebió enseguida.

Cortos | SenGenSenweek 2024Where stories live. Discover now