Gustavo fue a la cocina y se encontró con Santiago Marrero mientras hacía las comidas y las ponía en las bandejas entonces Gustavo decidió ayudarle.
Fue rápido con el y le empezó a ayudar a poner la comida en los platos y decorarlos para ponerlos en las bandejas las cuales el iba a cargar para ofrecer la comida.
S.M: Che muchas gracias, ya están me diste la mejor ventaja.
G: no agradezcas, solo que te Vi muy estresado y corriendo haciendo esto.
S.M: bueno si ibas a hacer otras cosas, ve a hacerlas por qué ya van a llegar los invitados de la fiesta.
Gustavo asintió y fue a dónde iba a ser el evento .
Pero ubo una persona que le llamo mucho la atención.
Ese era un chico de 1.81, tenía el pelo castaño, tenía un traje elegante, su pelo era rizado, y se le marcaban las venas en las manos, pero había algo raro en el lo que era que tenía el ojo desviado.
Gustavo iba en compañía de un compañero llamado "Jack Daniel" el cual era mesero.
Gustavo decidió preguntarle a Jack.
G: ¿Quién es ese hombre de ahí?
Dijo señalando a Roberto.
Jack: ah?, ahh, solo es Roberto Daniel Musso Fagundes, el hijo del doctor Fagundes, o como más le dicen "El Hombre Más Guapo De Todo Tajo".
Dijo sin interés, este no estaba interesado en cosas como hombres haci.
G: Tan guapo y tan solo.., es demasiado guapo,pero su ojo derecho es un poco raro.
Jack: tiene una enfermedad que hace que su ojo se le desvíe.
G: mhh, interesante.
Dijo para después ir por una bandeja y internar hacercarsele a Roberto.
Gustavo cuando lo vio de cerca y lo olió se enamoró de el luego luego.
G: Gusta una copa?..
R(Roberto): Ah?.
G: gusta una copa de champagne?..
R: ah, ok si muchas gracias...
G: Gustavo..
R: Gustavo?, lindo nombre, demasiado lindo..
Gustavo al escuchar esas palabras se sonrojo asta los pies.
G: G-Graci..as...
R: no debes de agradecer, Eres demasiado guapo.
G: usted también es muy guapo.
Pero por otro lado estaba el doctor Hermes viendo la escena de Gustavo y Roberto.
Jack que estaba cerca estaba del doctor Hermés decidió preguntarle por qué los veía tanto.
Jack: ah..señor..¿Por qué los ve tanto a Gustavo y al Señor Roberto?.
S.T: lo perdí..se nota en su mirada.., pero, de saber todo lo que ah echo Roberto, deseguro lo deja.
Jack: mhh..., por qué no se lo dice si está tan enamorado de él?.
S.T: el mismo se debe de enterar, aparte, no creo que lo utilice para las dos cosas a las que se dedica...
Grave error no pensar eso o dejarlo
hablar con el.....Jack: bueno... Me necesita para más cosas?-
ESTÁS LEYENDO
★°El Mayordomo Del Doctor Hermes°★ (au)
Random‼️Historia pausada hasta nuevo aviso‼️ Esta historia está echa con fines de entretener,no se actualizara muy seguido,es de mi au de el cuarteto, habrá partes +18 y otras cosas de sensibles al igual que dónde allá ese tipo de partes pondre un aviso ...