capitulo 8: ¡al rescate!

63 9 10
                                    

Tavella despertó a las 5:00 de la mañana, al ver dónde estaba recordó al segundo lo que estaba buscando haci que se levantó de los asientos y salió del carro sin antes agarrar una máscara la cual le cubría toda la cara menos los ojos y boca.

Salió del auto y fue corriendo a la dirección la cual anoto en la noche, fue a la bodega y vio que estaba una puerta abierta haci que entro en un ágil movimiento para no hacer demasiado ruido y no levantar sospechas de alguien que estuviera en la bodega.

Al entrar vio que estaba muy desgastado el lugar y que habían muchas telarañas por el echo de que las bodegas estaban abandonadas.

Empezó a buscar por cada habitación de la bodega y estuvo buscando en los pasillos del lugar, a la media hora vio como es que había una habitación alejada y se veía muy limpia, la habitación le llamo mucho la atención ya que todo el lugar estaba sucio, con telarañas, sin electricidad, y con charcos de agua sucia y esa habitación estaba estaba impecable o bueno la puerta estaba muy blanca como si la hubieran comprado recién.

Al irse hacercandose más al lugar vio que había una placa de plata con letras de oro las cuales decían lo siguiente:
"Dr. Roberto Daniel Musso Fagundes", esto hizo Tavella sonriera maliciosamente y también por felicidad ya que al fin iba a ver a su Gustavo al cual tanto había extrañado y también tomaría venganza del que le había causado tanto daño a su Gustavo.

Al llegar al frente de la puerta suspiro y la abrió en silencio y con cuidado paga no hacer tanto ruido, cuando entro vio que todo estaba extremadamente limpio y acomodado.

Al parecer de Tavella era un laboratorio donde estaba ya que habían instrumentos de trabajo para eso.

Investigo un poco hasta que llegó a un lugar donde había una puerta pero que estaba en el piso está obviamente llevaba a un sótano.

En el lugar no habían más habitaciones que está haci que sin pensarlo dos veces la abrió y como todo estaba muy empolvado, sucio y oscuro prendió su lámpara y bajo por las escaleras, empezl a investigar y vio que había otra puerta la cual decía "NO entrar" pero a el no le importo y la abrió y vio como es que había ropa negra tirada haci que agarro una camisa y la olió y efectivamente pertenecia a Gustavo ya que olía a su perfume olor vainilla haci que empezó a buscar más rápido y y lo vio a el, a su Gustavo atado con marcas de latigazos y en sus piernas sangre por el corte y la violación, esto hizo intrsticio a Tavella pero también lo enojo entonces intento despertar a Gustavo.

Gustavo despertó por el movimiento y al ver a Tavella sonrió como nunca y lloro de la felicidad mientras que intentaba hablar pero se le hizo difícil al tener la mordaza, Tavella noto esto y lo desató y le quitó la mordaza y se fueron un abrazo como si nunca se unieran abrazado.

G: Y-yo S-sabia que ibas a volver.

Dijo llorando y abrazándolo.

S.T: Yo jamás te dejaría solo, yo te amo y nunca te abandonaría en las manos de un maldito hijo de puta como Roberto.

Dijo para después besarlo, era un beso cariñoso .

Se separaron por falta de aire entonces Tavella le dijo que se sentara ahí y que ahí venía entonces agarro la ropa de Gustavo y lo vistió como si de un niño chiquito se tratara.

Gustavo sonrió por las acciones de tavella hasta que se escuchó un ruido y era obvio que era Roberto entonces Gustavo se asusto mucho ya que le daba miedo lo que Roberto pudiera hacerles.

S.T:Mi amor, quédate acá , yo lo voy a enfrentar.

Dijo para después besarlo y ir a la puerta y quedarse atrás.

Cuando Roberto llegó y abrió la puerta y al ver todo apagado se sorprendió ya que había dejado todo prendido pero en eso sintió como es que alguien lo tiraba y soltó un quejido.

Tavella al verlo sonrió y lo pateo.

R: ¿QUIEN ERES Y QUÉ TE PASA?

S.T: Ay perdón, no te vi eh.

R: ¿TAVELLA?

S.T: Si, maldito, vine por mi venganza de todo lo que le has echo a Gustavo.

Dijo para después agarrarlo del cuello y agarrar un arma que tenía ahí.

R: L-lo podemos hablar con tranquilidad!

S.T: No.

Dijo para agarrar el cuchillo y clavarlo en su estómago.

Roberto solo veía todo con miedo y terror ya que era un dolor indescriptible.

Haci paso mientras que tavella parecía maniaco matándolo a cada cuchillaso, hasta que los gritos y súplicas lo hartaron y agarró el cuchillo con fuerza y lo clavo en en su corazón y termino con su vida.

Topo quien había visto todo lo disfruto y mucho, vio a tavella lleno de sangre y solo sonrió y fue con el.

G: Gracias amor.

Dijo para darle un beso en la boca.

S.T: De nada, y ahora volvamos a casa, nos tenemos que bañar y yo te tengo que cuidar.

G: Bueno, no me niego.

Dijo para ir saliendo de ese lugar para poder ir al carro.

Cuando llegaron vieron que no había nadie en la mansión y se les hizo mejor ya que haci nadie los vería llenos de sangre.

Fueron rápido a el cuarto de Tavella para poder bañarse los dos.

Llegaron y Tavella le quitó la ropa a Gustavo para después el también y ir a el baño, llegando a el baño abrió la regadera y puso agua caliente para después poner agua fría.

Después los dos se metieron y quedaron tranquilos los dos bañándose y tallando mutuamente entre caricias.

Terminaron de bañarse y fueron a el cuarto de nuevo mientras tavella cargaba a Gustavo como si fuera un bebé y lo dejo sobre una silla para principalmente Tavella cambiarse rápido a su pijama y agarró la de Gustavo y la dejo sobre la cama, después empezó a sacarle el agua de el cuerpo y ponerle su pijama la cual consistía en un short y una camisa holgada.

Ya cambiados fueron a la cocina para hacerse un té, para tavella uno de manzana con canela y el de Gustavo de durazno y era frío.

Agarraron un paquete de pan y fueron a el cuarto de Tavella de nuevo para comer el pan y tomar sus Tés.

Haci pasaron hasta las 2:00 de la mañana y los dos calleron dormidos mientras estaban tapados con una cobija color azulado.

Mañana será otro día.


¡Nuevo cap!

Espero les guste ya que lo estuve haciendo desde la semana pasada y me costó sinceramente.

Bueno ahora sín nada más que decir ¡Adiós!

Se despide su servidor otro tavella.


12:13

Palabras: 1143

★°El Mayordomo Del Doctor Hermes°★ (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora