capitulo 5: El baile

78 13 18
                                    

Habían pasado varios días después de el último momento y ahora el doctor Hermes había decidido hacer otra fiesta pero está también iba a tener un baile.

Claro que invito a Gustavo para que bailará con el pero en un lugar menos público.

Gustavo, Marrero, Y los demás empleados empezaron a hacer la comida y los preparativos mientras que tavella tenía un debate mental de que canción deveria de bailar con Gustavo, solo tenía 2 opciones las cuales eran
"masochistic tango" y "I love like an Alcoholic" , las dos eran muy buenas y le gustaban mucho para poder bailar con su amado.

Haci que le decidió a hablar con su mejor amigo de confianza "Ricardo Luis Musso Hernandes".

☎️Llamada ☎️

Rk(Riki): ¡Hola Tavella!

S.T: Hola Riki.

Rk: ¿Para que me llamas?.

S.T: Quiero que decidas entre dos canciones por favor.

Rk: ok dimelas.

S.T: son "masochistic tango" y "I love Like an alcoholic".

Rk: Las dos me gustan pero ¿Para que son?.

Tavella le contó todo lo que había pasado los últimos años y lo de su enamoramiento de su mayordomo , Riki a todo eso que paso se quedó sorprendido.

S.T: ¿Y qué opinas de que me gusta mi mayordomo?

Rk: No puedo decir mucho por qué yo también me enamoré de uno de mis empleados.

S.T: déjame adivinar...¿De Álvaro Gabriel Pintos Fraga? Ese al que le dicen Alvin el enano, y el que es hijastro de un narcotraficante, el más conocido de todo tajo osea "Jose Barrancas"?

Rk: ah...

S.T: ese es un si.

Rk: pero es que sus brazotes ¡Ahg! ¡Me dan ganas de que me azote contra las paredes y me ahorque y que me pegue con el látigo!

S.T: QUE-

Rk: Nada :]

S.T: ok..., pero ya ándale decide que canción maldito traumado con el hijo de un narcotraficante.

Rk: masochistic tango.

S.T: ok gracias, te debo una cita con Álvaro.

Rk: eso, y muchas gracias.

☎️Fin de la llamada☎️

Tavella se arregló ya que faltaba muy poco para el baile, se puso sus mejores prendas, el mejor perfume de su colección el cual era de menta, y se intentó peinar.

Vestuario:

Vestuario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★°El Mayordomo Del Doctor Hermes°★ (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora