capitulo 4: ¿Experimentos?

105 11 23
                                    

Estaba el doctor Hermes en su habitación con Jack al lado, los dos estaban sin nada de ropa, obviamente habían cogido, pero ninguno quería ser novios, en realidad habían aceptado cada uno para su beneficio.

Jack: por el dinero que le ofrecia el doctor .

Tavella: por su necesidad.

Tavella solo estaba pensando en lo que había echo, se suponía que el amaba y respetaba a Gustavo ¿Por qué lo hizo con otro hombre?.

Esa pregunta resonaba en su cabeza todo el tiempo, ¿Si se suponía que el amaba mucho a Gustavo, por qué lo traicionó de esta forma?.

Jack despertó y al ver a tavella a su lado entendió todo al segundo.

Jack: esto no significa nada para nosotros?

Tavella: no, tu solo lo hiciste por el dinero que te ofrecí, y yo por qué tenía la necesidad de hacerlo.

Jack: entiendo, pero entonces ¿Por qué te quisiste acostar conmigo si lo amas a el? ¿Por qué lo traicionas a el haci? ¿Por qué conmigo y no con una prostituta?.

Tavella: son demasiadas preguntas...

Jack: ¿Por qué lo traicionaste haci?.

Tavella: era solo una necesidad ¿¡ok!?

Jack: ok, yo creo que es hora de que me vaya a mi trabajo.

Tavella: se que sona tonto y estúpido pero ¿Nos podemos dar un último beso?

Jack solo suspiro y asintió con la cabeza.

Juntaron sus labios en un beso pero no sé sentia nada como emoción o eso, solo era el beso frío y sin emoción.

En contexto un beso amargo y frío.

One last kiss...

Gustavo estaba en su habitación, había dormido abrazado de su mejor amigo osea Marrero, este se había pasado toda la noche consolando a Gustavo, el pobre estaba muy mal recordando a su papá.

Gustavo: marre, despierta la concha de tu madre.

Marrero: un minuto más mamá, no quiero ir a el colegio.

Gustavo: puta madre, tengo que ir con el doctor a recoger mis deberes.

Hizo lo que pudo para poder salir de el abrazo de el huevito, se baño y se cambió para ir ala oficina de el doctor.

Fue a la oficina y vio al doctor llorando.

G: ¿doctor?, ¿que paso?.

S.T: ah..nada, solo quiero que sepas que Roberto..es un violador y te quiere utilizar para sus proyectos.

G: ¿¡QUE!?

S.T: Si perdón, pero tenía que hacerte saber, si no me quieres creer no me creas pero yo te estoy diciendo la verdad, el fue mi compañero de secundaria y el hablaba como si fuera un psicota, el fue el que asesino y utilizo como pruebas de experimentos a "Jeni Natalia".

G: Estoy..nosé..

S.T: si no me quieres creer no pasa nada solo te estoy diciendo tu futuro si te juntas con el.

G: claro que le creo, yo le creo, pero ¿Cómo sabe todo eso?.

S.T: investigue y todo fue respectivamente a el.

Gustavo no respondió pero solo empezó a llorar.

S.T: Cariño, no llores por eso, el no vale la pena, tranquilo

Dijo para abrazarlo y poner la cabeza de Gustavo en su hombro.

G: *Entre sollosos* Es que...¡Yo lo amo me enamoré de el,  y ahora resulta que el es un violador y cometió el asesinato más grande de todo tajo!

★°El Mayordomo Del Doctor Hermes°★ (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora