Capitulo 15

402 52 1
                                    

Minerva estaba nerviosa ya que había preparado un almuerzo especial para druella, se sentía como una adolescente nuevamente. Druella había observado el comportamiento nervioso de su alfa pero no hizo por preguntarle nada ya que sabía que cuando Minerva se sintiera lista le contaría lo que le sucede.

La profesora habia escogido la casa de sus padres que era muy hermosa para tener su cita con druella, así que se acerca a su Omega que está leyendo tranquilamente.

"Cariño" la llama y druella la mira "necesitas que vengas conmigo a un lugar" le dice la profesora.

"¿A dónde?" Le pregunta druella con curiosidad.

"Es una sorpresa" le dice Minerva rápidamente.

"Esta bien" druella cierra su libro y se acerca a su alfa.

Ambas se dirigen a la red flu para aparecer en una hermosa casa, druella observa todo con curiosidad ya que es una casa muggle pero admite que es muy bonita.

"¿Dónde estamos?" Le pregunta a Minerva.

"En la casa de mis padres" le dice la profesora con una sonrisa.

"Es muy bonita" dice druella con una sonrisa.

Minerva sonríe y guía a su Omega al comedor donde ya está lista la comida y sin más aparece un ramo de flores que se lo entrega y druella le sonríe con ternura agarrando el ramo de rosas.

"¿Por esto era que estabas tan nerviosa?" Le pregunta druella con diversión a Minerva que se avergüenza.

"Así que lo notaste" la profesora sonríe apenada.

"Amor te conozco desde hace mucho, es obvio que se cuando estás nerviosa o algo te incómoda" le sonríe.

"Estaba nerviosa porque quería que todo me saliera perfecto" le dice Minerva con timidez haciendo que la sonrisa de druella aumente.

"Cariño todo lo que haces te sale perfecto, así que tranquila" druella le sonríe tiernamente.

Minerva sonríe enormemente por las palabras de su omega y ambas comienzan a comer.

"La comida está muy buena" dice druella con sorpresa.

"Gracias cariño" la profesora se siente orgullosa por haber aprendido a cocinar.

"¿Tu la hiciste?" Le pregunta druella con sorpresa.

"Así es amor, aprendí a cocinar cuando era una niña y mi motivo para aprender era por si algún día me casaba deleitaría a mi pareja con mi comida, claro todo eso lo pensaba antes que entrara a Hogwarts" le dice con una sonrisa a su Omega.

"¿Cómo reaccionó tu padre cuando se enteró que tú mamá era una bruja?" Druella siempre había querido pregúntarle eso pero no quería incomodar a Minerva.

"Papá se sintió decepcionado ya que mamá no le tuvo la suficiente confianza para decirle que era una bruja, pero al final perdono a mi mamá y comprendió las razones porque la que ella no se lo dijo, ame mucho a mis padres" sonríe con nostalgia al recordar los momentos que paso con ellos.

"Ojalá mis padres hubieran sido como los tuyos" dice druella con un suspiro "¿Tu padre era alguien importante en el mundo muggle?" Le pregunta druella.

"Si, el era un ministro y por eso estoy orgullosa del apellido mcgonagall" dice Minerva con una gran sonrisa.

Druella sonríe al escuchar a su alfa decir que está orgullosa de su padre, ambas siguen comiendo mientras comienzan hablar sobre las cosas que vivieron cuando estaban en Hogwarts. Cuando terminaron de comer Minerva la lleva a conocer toda la casa y le explica el funcionamiento de cada cosa dejando a druella sorprendida, después le muestra una foto de ella con sus padres y druella observa como su alfa se parece bastante a su madre pero también tiene rasgos de su padre, se ven una familia muy feliz.

Mi Rayo De Luz (Cissamione)Where stories live. Discover now