Capítulo 10. "Compañero de estudio"

132 4 10
                                    

Después de salir del edificio de actuación y producción, se fueron en direccción a la biblioteca. Xie Ning, quería consultar sí el material teórico que necesitaba se encontraba disponible en físico, ya sea en libros, artículos, informes, tésis antiguas o ensayos viejos de anteriores estudiantes. Cualquier información le venía bien ahora, lo importante era recolectar la mayor cantidad posible luego se encargaría de filtrar cuál es la que le servía y cuál no.

Para ello debían a empezar a moverse desde ya, pero como ella no contaba con su compañero de equipo debía hacer esa parte por sí misma. Mañana vería que tan dedicado estaba en este proyecto; el esfuerzo que pongan más el tiempo invertido en este trabajo haría que varíe la clasificación de su nota. Si, presentaban un informe pobre entonces su nota sería en proporción a ella. En cambio sí hacían un gran trabajo entonces obtendrían una buena nota aunque claro siempre habían excepciones tales como un profesor tan dedicado al tema que roza el fanatismo loco. Lo que significaba que no solo tenía que ser un buen trabajo ni uno que luzca más o menos decente sino que tenían que aspirar para uno excelente.

El profesor Wang era conocido por hacer reprobar a sus estudiantes más de uno ya sabía la fama que había detrás de ese hombre con anteojos de marcos gruesos y portafolio tan negro como su mismo corazón. Si, porque ese hombre no tenía nada de empatía dentro de si mismo. Sobre exigía demasiado a los estudiantes haciendo que realicen trabajos bajo condiciones irracionales que no eran necesarias en tales áreas. Está vez su víctima era nuestro edificio de actuación y producción, los rumores decían que su esposa lo había engañado con un joven profesor de pasantía perteneciente a nuestro edificio.

Eso hizo que él señor Wang tuviera un repentino interés por tomar la gran mayoría de la clases referidas a, la historia del arte y procesos históricos en los cambios modernos relacionados a la actuación. Dos cátedras que eran fundamentales en su programa curricular por lo que tener que verlo no era una opción sino una obligación a menos que se cambié de carrera. Pero ya era demasiado tarde para ello, estaba a mitad camino. Además, ¿qué otra cosa podría hacer?. Si, había algo que le apasionaba desde la adolescencia , pero por más que ame componer canciones y cantar, era solamente un hobby que tenía.

Sabía que habían miles de jóvenes talentosos que se esforzaban día tras día por cumplir sus sueños al ingresar al conservatorio de música en Beijing, pero de los que se inscriben pocos pasan los exámenes de admisión y los que logran sobrevivir a ese régimen de estudio son otros cuantos hasta que al final solo quedan unos pocos. Así de exigente era el nivel de su país en cuanto de trata de producir nuevos artistas musicales.

Solté un suspiro resignado. Si, no tenía más remedio que seguir con su carrera.

_Aquel hombre de corazón oscuro no me va arruinar mis planes_alzo su puño al aire en modo de desafío. Su espíritu de lucha se había encendido al recordar que tenía lugares a los que asistir.

Rafayel, alzó una ceja en modo de interrogación.

Ella se dió cuenta que él la estaba observando seguramente se preguntaba porque repentinamente actuaba como una loca. Pobre, su personalidad era así generalmente solo que se estuvo contenido éstos días. Pero de nada servía ahora que ya tenían más confianza además sí era su novio debía aceptarla tal cuál era aún sí estaba un poco loca.

_Xie Ning, sí pudiese ver lo hay dentro de tu mente ahora mismo seguramente terminaría yendo a terapia.

_Tú... ¿Que hay de malo conmigo?_pregunto un poco ofendida por aquél comentario.

Él la miró con seriedad durante unos segundos que fueron eternos. Su expresión se hizo un poco confusa luego paso a ser una de preocupación hasta que finalmente soltó un suspiro lamentable.

Sueños De Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora