Uno

1.1K 146 17
                                    

Namjoon

Kirisha Kim, veintiséis años, enfermera de tiempo completo en el hospital general de Seúl, su novio es un perdedor que trabaja en un bar.

Arroje el expediente a mi escritorio, todos sus horarios, sus actividades, incluso lo que le gusta esta ahí, revise tantas veces esas hojas que incluso ya están desgastadas. Incluso su foto la pase por mis manos mas de una ocasión, es preciosa, su mirada es intensa y bondadosa.

Es una estupidez, pues es mi media hermana.

Mi padre aparte de un lio me dejo un problema entre manos, como si su infidelidad no hubiera suficiente, ahora tengo que lidiar con el problema de mi hermana, pues le dejo unos datos demasiado importantes para nuestra organización, el muy hijo de puta lo creyó conveniente para mi manejo de ira, ahora no solo yo la ira a buscar, en cuanto supieron de la existencia de una hija mas del hyungnim las cosas se agitaron.

La única ventaja que tiene es que ella no esta metida en nada de esto, mas allá de saber quien es su padre, al parecer su madre murió años atrás de cáncer de páncreas, por lo que se ha concentrado en su trabajo y en su estúpido novio.

Puedo apostar que ese imbécil no sabe que hacer con una mujer como ella.

La mantendría a salvo y de paso obtendría lo que necesito para seguir con el negocio sin crear un caos total, el único problema es que ella no quiere cooperar mucho.

—¿Como que escapo?

—Pues cuando llegamos por ella, al parecer nos reconoció y huyo, tratamos de darle alcance pero en un momento dado se fue, ya peinamos la zona y no esta, sin mencionar que su departamento también esta vacío.

—No se puede esconder de la mafia coreana, es solo una enfermera.

Esta mujer me costaría un poco mas de trabajo de lo que pensé.

#3 Incorrect (K N J +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora