Tres

964 141 14
                                    

Kirisha.

Mi cuerpo se sentía pesado, apenas abrí los ojos la derrota me llego en totalidad, estaba atada literalmente a una cama, mi pie derecho tenia un grillete que estaba unido a una enorme cadena, pegada a la pared, tire un par de veces aun sabiendo que seria imposible moverla mas allá de lo necesario.

—Al fin despiertas, hermanita.

Su voz gruesa me asusto, estaba sentado justo frente mío, con solo la luz de la lámpara iluminándolo, es enorme, incluso mas alto que mi padre, no notaba sus facciones del todo, pero la silueta era corpulenta, de esas que sabes que los músculos se tensan debajo de la ropa. Sentí que la sangre se me iba del cuerpo.

—Déjame ir.

—¿A donde piensas ir? ¿planeas hacer uso de la información que padre te dio?

—¿Que? No —lo observe levantarse y el terror me invadió aun mas — no me interesa nada de eso, yo tengo un trabajo.

—Si no te interesa, entonces dame la información.

—No puedo.

—No seas necia, es lo mejor para ti.

—Me temo que no puedo, además ¿me dejaras ir si lo hago?

—Claro que no, eres una Kim, no puedes andar por ahí nada mas.

—Me las he arreglado estos años, se cuidarme sola.

—No esta a discusión, pero es mejor que cambies de opinión sobre la información, porque puede que seas mi hermana, pero eso no me impedirá hacer de tu vida un infierno.

Por fin lo pude ver a la luz cuando se acerco, su expresión era dura, sus facciones algo furiosas, no mentía con lo que decía, menos con esa mirada intensa de dragón que posee, si no tengo cuidado me consumirá y no terminara bien para mi, debo ser mas lista, debo tener cuidado, Kim Namjoon podria arruinarme.

#3 Incorrect (K N J +21)Where stories live. Discover now