"Inquietud"

56 6 2
                                    

El ruso comenzó a empacar sus cosas para irse a ver con su ex, suena mal, pero así era, el venezolano lo miraba desde el marco de la puerta algo ansioso, por alguna razón no le agradaba el saber que estaría con esa mujer un par de días...

— ¿Ya te vas?—preguntó mientras veía cómo el ruso rebuscaba viendo si le faltaba algo, solo recibió una mirada algo indiferente.

— si— respondió sin más mientras se veía al espejo del baño y peinaba su cabello, tomo su usaka y se acercó al venezolano para ponerla en su cabeza— estás algo inquieto, tranquilo, Alemania no me va a morder... eso era antes— río para sí mismo el moreno levantó una ceja y el ruso solo se acercó a golpear su frente con su dedo del anular y su pulgar dejando un pequeño dolor en la frente del venezolano —

—Confío lo suficiente en Alemania, o sea, me preocupa más que nada tú —suspiró mientras quitaba la usaka de su cabeza, y se la entregaba al contrario—. Cuídate y, si pasa algo, notifícame.

— y que tal si en vez de quedarte aquí y escuchar a hablar a maduro como bobo, bienes conmigo a la salida, así te pones también en corriente con ella— hablo con obviedad mientras lo miraba cruzado de brazos el venezolano sonrió antes lo mencionado y asintió mientras salía casi corriendo a preparar sus cosas—

...

Todos los estados se encontraban en fila, cada uno de ellos como si de militares se tratase, esto le daba ternura al ruso y lo hizo reír un par de veces

— muy bien muchachos, me iré unos días así que, caracas, Cojedes y bolívar, asegúrense de que los demás no quemen la casa, Cojedes protege a delta Amacuro del bullying colectivo y si se va la luz ya saben como hacer lámparas de aceite— hablo en voz alta como si fuera instructor militar o algo parecido todos gritaron un "señor, si señor" y se colocaron rectos, el de piel morena soltó una carcajada y abrió sus brazos en busca de un abrazo todos corrieron hacia él abrazándolo haciendo así un abrazo grupal– los amo a todos, no quemen la casa por favor–

– No prometo nada, habló el cojedeño mientras le daba una sonrisa maliciosa, recibió un Lepe por parte de su padre.

—¿Fuera de juego, uste no trabaja o qué apa? —lo miro dudoso el boliveño–

– debería, pero me hago el webon– respondió con tranquilidad el moreno mientras se sentaba de los demás– nos vemos y si maduro llama preguntando por mí me fui por una reunión de negocios y no me dio tiempo de avisarle – tomo de la mano al ruso y rápidamente lo llevo a afuera donde se encontraba un taxi que los esperaba para ir al aeropuerto.

...

Antes de llegar a la casa de Alemania pasaron por varios sitios turísticos, tomaron un par de fotos para capturar el momento y todo fue bastante cómodo para ambos. Apenas llegaron a la puerta de la casa de la alemana, fueron recibidos por un fuerte abrazo de la pelinegra.
Dios mío, santo, ¡Tiempo sin verlos! Es un placer observar sus rostros una vez más– habló en una voz dulce mientras los apretaba con fuerza sacándoles el aire.

– También es un placer ale, pero no puedo respirar correctamente– respondió el venezolano con dificultad, pero fue soltado por la alemana mientras le pedía muchas disculpas.

El venezolano quedó quieto ante la escena de su mejor amigo y su exnovia abrazándose cariñosamente por unos segundos, arrugo el rostro y nuevamente esa sensación amarga se coló en su pecho, se sentía algo confundido, pero supuso que solo eran unos simples celos tontos de amigos, de todos modos Alemania no le quitaría a rusia ¿o sí?

Después de que los contrarios se separaran se observaron unos segundos de manera algo tranquila, musitando al mismo tiempo un "te extrañe".

Parecía una escena romántica bastante incómoda de presenciar para el moreno de ojos miel. No supo muy bien cómo reaccionar, solo miró a otro lado tratando esperando que todo pasara.

ревность 2.0 ||𝑅𝑢𝑠𝑣𝑒𝑛𝑒||Onde histórias criam vida. Descubra agora