9

649 73 3
                                    

Luego de esa tarde de reencuentros, cada quien tenía que irse a sus casas. Jungkook sentía un poco indecente o incluso incómodo dormir ahí, pero Jimin seguía insistiendo. 

 — ¡No seas cabeza dura, Jungkook! Te invité aquí, así que dormirás aquí, no a ningún hotel. — Habló Jimin ya por décima vez tratando de convencer al azabache. 

— Yo puedo irme a un hotel, solo serán unas semanas... — dijo, pero realmente no sabía cuánto Estaría ahí. 

 Taehyung no sabía si opinar o algo, la verdad hace mucho que no veía a su hyung y ya recordaba porque lo quería tanto; le gustaba mucho Jungkook.

No era nuevo, antes sí, pero ahora sabia que desde muy pequeño sintió una conexión especial con su Hyung, aun así sabía que eran como polos opuestos.

— Yo opino que deberías quedarte, Jungkook. — Habló Yoongi apoyando a su pareja, y es verdad que su Jimin había planeado esta llegada desde hace un mes, pero jamás pensaron ¿dónde dormiría?

— Yo insisto... — dijo Jungkook, Jimin rodó sus ojos con fastidio.

Taehyung se acercó un poco, con cautela a donde sus mayores hablaban. — Quédese, Hyung... — habló Taehyung bajo, Jungkook volteó a verlo mientras Yoongi le preguntaba a Jimin ¿dónde carajos dormiría Jungkook?

Jungkook quisiera decirle que no, que tendría que irse y se supone que eso haría, pero debido a que Taehyung se lo pidió, algo no lo dejaba decirle que no.

— Me iré por hoy mientras organizan dónde ¿está bien? — dijo Jungkook tomando sus maletas y yendo a la salida.

— ¡No! No hace falta, esta noche dormirás con Taehyung, no creo que te incomode ¿Verdad Tae? — pregunto Jimin yendo con su pequeño hermano, abrazándolo por los hombros.

Taehyung soltó una sonrisa incómoda y no porque le incomodara compartir su habitación con el azabache, al contrario, pero admitía que estaría muy, muy nervioso.

— N-no hay ningún problema. — Habló Taehyung tartamudeando un poco.

Jungkook suspiró. — Jimin... — nombró al insistente peligris, este se acercó a él y le quitó las maletas.

— Joder, cómo pesan. — soltó en voz alta sin darse cuenta — Nada de peros, calla y obedece. —habló y le pidió a Yoongi que lo ayudara a llevar sus cosas.


...


Era una noche lluviosa, los cuatro mayores hablaban de viejas anécdotas, pero Taehyung no, quien solo oía y veía a Jungkook, no podía hacer otra cosa.

Para su "suerte" empezaron a hablar de cosas paranormales que les hayan ocurrido y él odiaba eso, ahora no podía salir corriendo a su habitación porque ahora le daba miedo estar solo en su habitación.

Tuvo que esperar a que los mayores se rieran de esas historias que para ellos eran solo eso; cuentos de terror. Él era muy susceptible a ese tipo de cosas que hacían disparar sus sentidos. Luego de que se cumplieran las doce, Hoseok decidió que era hora de irse porque era lo suficientemente tarde y mañana debía ir al trabajo, lo despidieron en la entrada de la residencia cuando este partió en su auto con destino a su casa, volvieron a ir al departamento.

Tiempo después, ya eran las dos de la madrugada y a esa hora es que por fin decidieron darle un reposo a la pobre alma de Taehyung ofreciendo ir a dormir ya. Con sueño y miedo se levantó recogiendo algunas latas y envolturas para ayudar a Jimin, fue a la cocina y tiró la basura, se lavó las manos y fue por algo de tomar.

Dulce niño - 너무 달콤해...  - Kookv ♡Where stories live. Discover now