10

671 69 4
                                    

Jungkook se despertó al sentir como alguien le pegó una patada en la pierna, extrañado se levantó y examinó donde estaba, no reconocía nada hasta que recordó donde estaba y qué hacía ahí.

Suspiró restregándose la cara con una mano y se estiró, tiró su vista hacia el otro lado de la cama y observó lo mejor que pudo haber visto nunca.

Realmente parecía un ángel, contempló la belleza de él mientras respiraba con calma, su cabello brillaba tenuemente gracias a la luz de la ventana, sus labios que tan apetecibles se veían para él, quería despertar y encontrarse con esa imagen todos los días, pero, recordando la situación sacudió su cabeza, suspiró y se levantó con cuidado sin querer despertar a Taehyung. 


...


Luego de hacer su rutina matutina en el baño salió y buscó una camisa. Mientras se vestía miró a Taehyung quien había cambiado de posición, pero seguía dormido, no pudo evitar imaginarse una escena explícita con él, donde terminaran ambos exhaustos. 

Trató de calmar sus pensamientos, se dio prisa y terminó de arreglarse, y salió a la sala en busca de alguien. Justamente se encontró con Yoongi quien tenía una taza de café en una mano y su celular en la otra mientras veía a la mesa pensativo. 

Se acercó en silencio y observó que aparte de Yoongi y él nadie más estaba en la sala, Taehyung dormía y juzgando por la tranquilidad de la sala, Jimin también dormía.  

— Hey, buenos días ¿cómo amaneces? — le preguntó a Yoongi sentándose frente a él en el mesón de la cocina.

Yoongi levantó la vista y sonrió levemente al ver a Jungkook. — Buenos días, bien... Acabando de hablar con mi madre. ¿Cómo amaneces tú? — le respondió dándole otro sorbo al café — ¿Quieres café? — le preguntó y se levantó en busca de una taza para darle cafeína, Jungkook asintió viéndolo. 

 — Dormí bien, se siente bien dormir y no tener que salir a las seis de la mañana al trabajo. — le dijo mientras se estiraba.

— Totalmente de acuerdo. — concordó Yoongi, luego se acercó al azabache y le tendió una taza humeante con café recién hecho.

Jungkook lo aceptó con una sonrisa y un "Gracias" luego de eso siguieron hablando entre ellos, conociéndose más y llegaron a una conclusión internamente de que ambos se llevarían muy bien. En un rato más de confianza Yoongi comentó acerca de su conversación con su madre de hace solo un rato. 

— Mi madre llamó... — comentó colocándose su mano en la cara y recostando su brazo en el mesón. 

Juzgando por su actitud, algo le incomodaba. — ¿Y qué pasó? — preguntó viéndolo, Yoongi se quitó la mano de la cara y se enderezó. 

— Pues... quiere venir hoy a una cena, olvidé que quiere cenar conmigo y Jimin antes de hacer un viaje, no recordé que era hoy. — le dijo y suspiro, Jungkook asintió viéndolo y luego a su taza. 

— ¿Pero cuál es el problema? — preguntó extrañado, sin entender mucho. 

— El problema, Jungkook, es que mi madre es muy estricta y le gusta todo en orden, viene hoy y debo acomodar la casa para que vea todo bien y no me dará tiempo de ir y comprar algunas cosas para la cena. — dijo explicándole a Jungkook, este entendió un poco más el punto del morocho. 

— Si quieres yo puedo ayudarte, por mí no hay problema. — dijo encogiéndose de hombros disponiéndose, Yoongi lo pensó y le sonrió. 

— ¿en serio? — dijo Yoongi. 

Dulce niño - 너무 달콤해...  - Kookv ♡Where stories live. Discover now