prólogo

29 8 0
                                    

— Señorita villalobos, es su turno pase y resuelva el ejercicio.

No estaba prestando la más mínima atención a su clase aburrida y mucho menos a mis compañeros hablar sobre fundamentos de ingeniería automotriz que ese dia nos toco ver y no se que...pero al momento de escuchar mi apellido me sobre salte pero no por el llamado si no por el tono de voz que uso era muy inusual de esa profesora.

Mire a mi izquierda y después a la derecha ,el aula estaba dividido en grupos , observando a mis queridisimos compañeros parecíamos una tribu de salvajes buscando cualquier escusa para pelear o criticar al otro.

Escuchar entre los susurro de mis compañeros, el miedo a no obtener una nota alta para los exámenes finales.
Pero el miedo no era tanto por los exames si no por que valía el cincuenta porciento de la nota de la materia... esos estúpidos exámenes.

Al escuchar a una amiga decir " eso fue que no le dieron anoche " en susurro, me dio mucha risa trate de controlarme pero no sirvió de mucho.
Me levante de mi asiento y pase al frente de esos salvajes con el nombre de compañeros.

Era buena para no halagarme mucho. No tenía pánico escénico siempre resaltaba y una con las mejor calificaciones, pero esos días estaba perdida en mis pensamientos alejada de lo que en verdad me interesaba mis estudios o mi vida.

— La estamos esperando señorita, resuelva el ejercicio.

Mis nervios estaban a mil por segundo no sabía de qué trataba el ejercicio o que era ese montón de números,letras o rayas. Eso me pasa por no prestar atención.

Me estaba arrepintiendo de no haber prestado la más mínima atención a su clase.

Solte un suspiro pesado mezclado con miedo y nervio— Si ya lo resuelve déjeme pensar un poco.

— ¡Ya son las 4! — En el momento que alguien dijo eso al fondo del aula,todo el mundo salió del aula casi corriente. El aire que estaba aguantado lo solté de golpe
Esa vez me salve.

***
— ¡Samantha!

Voltié la cabeza y ver a mi amiga gritar mi nombre era raro, pero más raro fue cuando la vi corriendo hacia mi — ¿Que? — Lo dije en un tono un poco irritado .

—Mateo, esta aquí. ¿Que haces sam?— Mi pulso se aceleró,  mi respiración se volvió cada ves más rápida, agarre de forma un poco brusco mi bolso que estaba encima de la mesa.

— Eli — Escuchar esa vos tras de mí, me puso la piel de gallina. — no te vallas, — Hizo  una pequeña pausa para por fin decir —porfavor.

Me voltie para mirarlo  de arriba a bajo, el hombre que conocí meses atrás siempre lucía arreglado con un semblante arrogante una mirada de orgullo pero el que estaba  frente mío,  tenía la mirada triste ni una chispa de esa arrogancia tan despectiva de el, pelo un tanto despeinado,ojeras de no haber dormido en días. Pero haci de igual forma lucía guapísimo

— No quiero hablar contigo — Dije con la voz un poco cortada , sentía mi garganta cerrarce el impulso de llorar aumento .Me coloque el bolso en mi espalda. Y caminar lejos de él era mi objetivo.

— Eli necesitamos hablar porfavor se que la ca-

lo corte de forma muy brusca y  lo mire a los ojos. Negué con la cabeza una tras otra vez — Ya dijimos lo que queríamos.

— No yo no ,Eli necesito explicarte lo que paso.

Sentir su mano tocar mi muñeca disparo una sensacion de descontrol , yo sabía muy dentro de mí que si el hacía unos de esos movimientos para volver a tocarme no me apartaria. Tenía que demostrar indiferencia ante el contacto de el. Pero era muy difícil y el lo sabía— Suéltame Mateo no me vuelvas a tocar en tu puta vida.

—No digas eso Eli porfavor se que la cague, pero yo te amo

Escuchar esa palabra " te amo " mi corazón se disparo la respiración era más difícil de controlar dure varios segundos aguantando las respiración sin saber por qué yo misma me provocaba eso con solo escuchar una simple palabra.

— Ahora lo dices después de tantas veces  que te lo dije , y nunca me dijistes un simple "gracias o yo tambien " lo dices ahora eres un — me corte yo misma no aguantaba más las lagrimas.

— Eli, lo se perdóname me arrepiento una y mil veces soy un idiota....perdóname.

Lo miré analizando su rostro, y no había ni un solo rastro de esa arrogancia. Se veía real esa disculpa— Dame tiempo.

— ¿Cuanto?, ¿dime que tengo que hacer?

Me limpie la lágrima que bajaba por mi mejilla.
— No se

— Eli no te vallas por favor, dame una oportunidad.

Di unos pasos para alejarme de el y salir por el otro lado de la universidad.

Senti unos pasos detrás de mi. No sabía si era el, mis sentidos estaban apagados mi melancolía se persivia mucho más viva que nunca , me limpiaba las lágrimas que recorrían mis mejillas. No mire atrás simplemente dije — No te quiero ver.

Sentía como esos pasos se frenaron de golpe  y después de unos segundos volvieron. Me voltie y vi a alex.  Puedo decir que mi mejor amiga, nos teniamos confianza y cuando la vi me tire a sus brazo para que me abrazara sentir su calor en mi cuerpo frío. — Mateo — sentía con cada segundo más dificultad para controlar mis lágrimas y mi respiración.

—Tranquila respira...  lo vi que iba a la salida lo más seguro es que ya se fue.

Salimos caminado en un silencio nada incomdo, íbamos pasando por el  campus para esperar un taxi y a lo lejos vi a Mateo  recostado en su carro en la puerta del copiloto, con su lentes y traje negro.
Vi como el se quito los lentes y se dirigía donde estaba. Entre en pánico pero me controle para que mis nervios no me ganaran. Vi esa mirada intimidande pero con un toque coqueto, el sabía muy bien lo que hacía.
Mi mente era una tormenta de emociones no sabía como manejar esas sensaciones nuevas ,saber que lo quiero  pero me hace sentir una sensación de odio conmigo misma por no poder reprimir o contolar esa sensación.

De amor verdadero.

Att. Y.P

                    ***

Hola mi gente linda como están que hacen de sus vidas ,que opinan de este prólogo esta interesante.
Espero que les guste.
Lo hice con una emoción al momento de escribirlo desde hace meses quería hacer algo pero no sabia muy bien que o como plasmarlo espero que sea de su agrado tratare de subir capítulos todo los viernes.
Comenten , dejen sus opiniones son muy valiosas para mi y voten a si sabré que es de su agrado esta historia

Besitos. Nos vemos a la próxima

 Nos vemos a la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amor de verdad ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora