Capitulo: uno

21 3 0
                                    

Era un domingo mi dia de descanso de mi trabajo como mesera en una pequeña cafetería en la cuidad y de las largas y aburridas clases en la universidad.
Ese día no tenía planeado algo, era todo el día estar acostada en la cama dormir ,comer y relajarme. Hasta que escuche el sonido de mi teléfono mensajes tras mensajes, lo agarre  desbloqueo la pantalla y fije mi vista en el nombre de la pantalla era mi tío.

Tío Jack: Buenos días :)


Tío Jack: Hola Sam mira necesito un favor tuyo , donde trabajo no podré ir por qué ajaa puede ser que me halla fracturado la muñeca más el brazo. Nesesito este favor porfavor , no me dejes en esto solito ;).

Samantha:Si yo también estoy bien ,gracias por preguntar. No se tio no me hagas esto estoy descansando es mi día libre :(

Tio Jack: Mira Samantha yo te hice el bendito favor ese de avisarte si tus papás llegaban a la casa cuando estábas con tu noviecito,¿no quieres que le diga eh?

Samantha: Bueno está bien ,pero que conste que eso es chantaje.

Tío Jack : Eso así me gusta que me hagas caso como buena sobrina , el lugar es donde los riveras esa agencia de carros en el centro de la ciudad tu debes de saber dónde está ,no vivía un novio tuyo por hay cerca ...¿eh?

Samantha: ¿Enserio tío era necesario eso? Y además es exnovio ya no estamos juntos —torci los ojos en el momento que lei " novio " , y solté un suspiro pesado —¿bueno llegó y que tengo que hacer o que ?

Tio jack: Ajaaa...Allá tendrás las indicaciones. Para eso estudiaste eso de mecánica automotriz ,en algun momento tendrás que ejercerlo ;) ,este es tu momento de brillar mi quería Sam.

Samantha :Bueno está bien lo haré ,y ¿como estas escribiendo si tienes la muñeca fractura?.

Tio Jack: Chauu Sam te quiero mucho ,no me avergüenze

Tire mi teléfono al lado de mi que rebotó en la cama.  Me recosté en la cama para después soltar un suspiro pesado. Mi día perfecto se arruinó por completo.

Me levanté de la cama coloque música para tener ánimos. Me bañé rápido y me vestí,pensé en comer algo antes de irme pero no tenía nada en el refrigerador haci que opte por comprar algo en el camino.
Pedí un taxi. Llego más rápido de lo que pensé agarre mi bolso con todas mis cosas mis audífonos que no podrían faltar,una botella de agua , una campera, mi celular y una muda de ropa si se ensuciaba mi ropa.

***
Llegar y ver ese lugar tan grande una sala del primer piso repleta de carros de tamaños ,colores y modelos distintos. Era mi paraíso soñado.
Me acerque a la recepción para poder preguntar sobre mi trabajo improvisado por esos dias estaba muy nerviosa y no se porque lo estaba , siempre ese tipo de situaciones no me afectaban pero esa vez si, pensar que podía dejar a mi tío en vergüenza me atormentaba.
Escuchar la voz de una mujer me saco de mis pensamientos que me consumían lentamente.

—Hola buenos días, bienvenida a la agencia Rivera, siga adelante con gusto la estaremos atendiendo y en mostrarles los automóviles de nuestra agencia. Cualquier inquietud o duda estaremos a la orden. —con una sonrisa de oreja a oreja, transmitía esa calma que tanto necesitaba en esos momentos.

Carraspe un poco la garganta— Hola buenos días, yo soy Samantha villalobos vengo de parte de Jack Villalobos, me dijo por estos dias que no podría venir por qué estaba en reposo tenía la muñeca y el brazo...— vi que me estaba ignorando y llamando por el teléfono, me hizo una seña de que esperara un momento.

¿Amor de verdad ? Where stories live. Discover now