Las palabras de Luther

175 18 6
                                    

Han escuchado el dicho...

"Por uno la llevan todos"

Eso es exactamente lo que pasó por mi mente cuando creé el virus que acabaría con los Alfas de todo el mundo.

Piénsenlo, ¿de quién es la culpa? ¿Mía por ser más débil y no haberme podido defender de mi violador o suya, por haberlo dejado libre a pesar de tener pruebas y su ADN corriendo en mi sistema? Sé que todos ustedes saben la respuesta.

Oh, y si creen que hay cura, lamento decirles que no la hay, este virus es único en el mundo, modificado para que acabe con todos los bastardos que creen estar en la cima solo porque son más fuertes y con mejor estatus. Sé que no soy el único, todos odiamos a esos estúpidos alfas que no sirven para nada. Pueden darme las gracias. Gracias a mí nos vamos a deshacer de ellos.

Tampoco pienses que podrás controlarlo, no estoy solo. Si me matas a mí, habrá alguien más que continúe con mi legado, nuestra venganza fue unida por cada uno de nosotros, por ella, por él, por mí. Por quienes fuimos violados y tuvimos que aprender a vivir con esa suciedad en nuestros cuerpos por tu negligencia al no poder hacer nada.

Basta de leyes que no sirven de nada.

Basta de jueces que se dejan comprar con dinero.

Basta. Estamos hartos.

Estoy harto.

Si tan solo los hubieras metido a la cárcel. Si tan solo nos hubieras dicho que nos creías... nada de esto habría pasado. Ninguno de nosotros estaría aquí. No tenemos nada qué perder, ¿sabes? Nuestra dignidad se terminó cuando ellos nos tocaron, cuando todos ustedes nos dieron la espalda.

¿Querías demostrar que tienes poder y podías salir impune?

Entonces yo te demostraré algo mucho mejor, un mundo donde no tendrás poder y traerá agonía a tu vida. Porque no vas a morir rápido, oh, claro que no.

Sentirás tus intestinos deshacerse dentro de tu estómago y encontrarás la muerte más agónica que te puedas imaginar.

Entonces, ¿sí has escuchado ese dicho?

"Por uno la llevan todos". Debiste pensarlo dos veces antes de abusar de mí, porque...

Por ti.

Todos fueron llevados a su ruina.

DIAna ZeroWhere stories live. Discover now