1

1.1K 117 70
                                    

Secundaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Secundaria

Sunoo 13
Sunghoon 14

El menor caminaba con la mirada en sus manos y la cabeza gacha, tratando de no ser visto por alguno de sus compañeros, escabullendose por los pasillos hasta su salón, para su fortuna, solo se encontraba Park Sunghoon y su novia, Jang Wonyoung.

Intentando hacer el menos ruido posible, se sentó en la primer banca dejando su mochila en la otra silla, finalmente, nadie se sentaba a su lado, y le agradaba que fuera asi. Para el también era incómodo que su brazo golpeara a la persona a su lado por accidente.

Kim Sunoo era un chico bastante inteligente, tenía una personalidad algo tímida, o al menos así era en su salón, mientras todos creían que sunoo era Infp, Sunoo realmente era un Enfp, pero claro, únicamente con su hermano mayor, Heeseung, al que rara vez veia, pues este ya se encontraba en el medio de la preparatoria.

Soltó un pequeño suspiro cuando escucho a la asquerosa bolita de Nishimura Riki.

Se encogió en su lugar y se colocó en gorrito del suéter cuando lo vio entrar en compañía de Park Jongseong y Shim Jaeyun. Estos tres llevaban haciéndole la vida imposible desde que tiene memoria, probablemente desde el kinder.

— Miren quién llegó temprano — El rostro del menor fue levantado bruscamente jalando sus cabellos, llamando la atención de la pareja que muy melosamente, se besaba al fondo.

— ¿Por qué no fuiste a saludar, puerquito? Sabes que a nosotros nos encanta darte tu bienvenida.— Hablo Jaeyun levantando con brusquedad al menor provocando que soltará un quejido.

— Ya dejenme, por favor— Susurro con suavidad, más sin embargo no hizo movimiento, era en vano.

— Camina Sunoo, entiende puerquito, no te podemos cargar, tal vez podríamos si bajarás todos los kilos que traes. — Jongseong le empujó con algo de brusquedad mientras Riki jalaba sus cabellos haciéndole caminar al lugar de siempre.

Mientras los cuatro salían, un Sunghoon bastante preocupado miro a su novia, la cual simplemente rio con gracia a la situación.

— Pobre Sunoo...— murmuró el peli plateado con bastante lastima al menor.

— ¿Pobre Sunoo? Pff, si yo fuera Sunoo desde hace mucho me hubiera metido a un gimnasio. — llevo su botella de agua a la boca y cuando paso el trago, volvió a hablar — Ya quisiera ese cerdito estar como yo.

El mayor no cuestionó y mucho menos se quejó, sería en vano tener una pelea con Wonyoung si no podía estar con Sunoo.

El peli negro sollozaba con fuerza mientras sentía las nauseas subir por su garganta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El peli negro sollozaba con fuerza mientras sentía las nauseas subir por su garganta. Con mucha dificultad, se levantó caminando al lavabo de los baños, viéndose en el espejo...su mamá estaría decepcionado de el. Tomo una toalla y comenzó a secar su rostro intentando ignorar las arcadas que le generaba que metieran su cabeza en el inodoro, pero claro, con aún más náuseas gracias a los comentarios de sus compañeros.

Ese día Sunoo no entro a su primer clase, tuvo que llegar hasta la segunda clase cuando su rostro y cabello estaba totalmente seco

— ¿Puedo pasar?... — La maestra, le miro con lastima, todos en ese lugar sabían de lo que le hacían, más sin embargo no podían hacer nada.

— Adelante — camino a su lugar y tomo asiento, confundieneose un poco cuando vio un papel sobre sus libretas, fruncí su ceño y lo tomo arrugandolo, sabía bien quien mandaba aquel papelito, y no estaba de buen humor para leer como le decían "cerdo".

Cómo siempre, levantó su mirada prestando total atención a su clase, a pesar de su apariencia y del acoso que le hacían, era el mejor de su clase, cosa con lo que también lo molestaban.

— ¿Alguien quiere pasar a hacer el ejercicio? — como de costumbre, quien paso fue Sunoo y nuevamente, de costumbre la maestra le felicitó cuando terminó de realizar el ejercicio.

— ¿Lo ven jóvenes? Deben aprender del joven Kim, siempre tiene la respuesta.

—. ¿Cómo no la va a tener? Sería estúpido si el cerdo tuviera cerebro pequeño. — Hablo Nishimura sacando la risa de todos y cada uno de sus compañeros. Sunoo se dió la vuelta con los ojos algo llorosos, levantó la mirada y se sorprendió al ver que alguien no se estaba riendo, lo estaba mirando...¿Era de el la mirada que sentía en el trasero?

Sus mejillas se sonrojaron con fuerza y paso a sentarse sintiéndose avergonzado, ¿Por qué lo había visto así?...

Sus mejillas se sonrojaron con fuerza y paso a sentarse sintiéndose avergonzado, ¿Por qué lo había visto así?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Estén al pendiente para el segundo cap! Si ven faltas de ortografía, corrijan me.

ふ𝅙𝅙𝅙¿Admirador?𝅙𝅙𝅙៹𝅙Sungsun𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙Where stories live. Discover now